-UN VÍNCULO ESPECIAL.

Nunca es tarde si la dicha es buena, reza un famoso refrán. Si el que dice expresa lo que siente, y el que escucha oye sin rencor, todo será primavera.
Si es el odio el que hace de oído, solo debes dar amor y esperar con paciencia. Pasarán el otoño y el crudo invierno, y con el deshielo, la primera margarita y el canto del gorrión, volverán a sentir la vida, tal y como era.

«Memorias de una princesa»

Sin título

Sin título

Sé que quizá ya es tarde, quizá las palabras que algún día te dije, hoy es tarde para poder repetirlas, quizá no pueda arreglarlo ya, porque es lo suficientemente tarde como para hacerlo, pero hoy te vuelvo a decir…GRACIAS!!!, gracias por tantos momentos que has permitido que seamos parte de tu historia, parte de tus palabras, parte de cada una de las letras de este blog, porque aunque nuestros nombres nunca aparecieran, podemos decir que una parte de nuestro ser estará siempre reflejado en cada uno de tus escritos, gracias por poder ser parte de esto, gracias por contar conmigo y aunque ya sea un poco tarde, nunca es tarde para decir GRACIAS. Que precioso es darte cuenta que las palabras no son sólo palabras cuando alguien como tú les da vida.

L.S.
Jupiter1280700

Ver la entrada original

Un comentario en “-UN VÍNCULO ESPECIAL.”

Deja un comentario