Otro premio para este Blog – ¡No me lo puedo creer! – ¡Gráciasssss!

Esta semana un blog al que tengo mucho respeto y cariño, ha nominado este blog para los premios “BOR LITARCIHIS BLOGUER”.

Ha sido toda una sorpresa, puesto que además en los últimos tiempos he ido alternando los relatos por políticos, algunas veces incluso cabreado, sátiras, que con esto sí que me estoy divirtiendo y todo hay que decirlo, “a lo lindo” y algunas otras cosas. Lo cierto es que la campaña política en España nos tiene a todos un poco alterados, hasta que poco a poco las cosas vayan volviendo a su cauce.

Solo puedo tener gratitud al blog que ha nominado mi trabajo, El Escritor del Buho, sobre todo y ante todo, porque no es un blog común, su especialidad a algunos nos asusta, puesto que la crítica literaria siempre es algo que tenemos muy en cuenta los que nos dedicamos entre otras cosas a escribir. Gracias Thelma, gracias de nuevo y disculpa que redunde tanto, pero es que soy un eterno agradecido. Detrás de esta máscara de autor eternamente cabreado, irónico y satírico hay un ser humano íntegro y amigo de sus amigos, por lo que después de esta nominación y como dicen en Japón cuando alguien se declara al otro y cumple con los ritos del saque, “ahora mi corazón es tuyo, El Escritor del Buho”.

Ya puestos y siguiendo la tradición bloguera, nomino al premio “BOR LITARCIHIS BLOGUER” “Por Blog original, Literatura, Arte e Historia”. Thelma, espero que sea la 

Suerte y que os cundan los premios y los días. Espero seguir cumpliendo con honor.

Un fuerte y cálido abrazo,

2 pensamientos en “Otro premio para este Blog – ¡No me lo puedo creer! – ¡Gráciasssss!”

  1. Te mereces este premio y muchos más, que un escritor tenga la capacidad de incursionar sin despeinarse, tanto en novela histórica, como sátira política y más, para mi es de respetarse, sobre todo disfrutarse.
    Un gran abrazo Fernando.

    Me gusta

Responder

