El Duque del Altozano

Visto está que estoy reñido con las tecnologías o ellas conmigo, ¡nunca se sabe!, no obstante estoy empezando a colgar partes del Duque del Altozano en esta dirección www.fernandocotta.es , pero…, como de momento soy incapaz de que se vea como debe ser, ahí os dejo el enlace hasta más ver, ¡que vaya tela!, sufriendo estoy cual pavo por Navidad, pero por no ser capaz de entender el motivo de que las cosas que hoy llaman intuitivas tengan de eso, lo que yo de alcalde, con ese amor lo digo.

Feliz Navidad y que la disfrutéis tal y como lo habíais planeado.

http://www.fernandocotta.es  El Duque del Altozano y sus consejos sobre cortejos y otras formas de lidiar.

Responder

