El Duque del Altozano – Temporada completa

Visto me he obligado a contribuir con San Jordi. Siendo como es la tradición…, qué menos que activar el humor para que con la rosa en la mano, llegue una obra que de todo habla, incluso de corazones, ¡los dos de cada cual!, ¡por supuesto!

Por ello adelanto la primera edición con todo el amor de mi condición, esperando que el libro acompañe al anillo y que éste, sea el de un sello que se firme con anhelo entre dos y si no… que de amistad se hable con o sin derecho, que del trecho, ya se yo.

Deciros también, que hay sorpresas, muchas y agradables, en especial por la colaboración de un autor al que he cogido cariño, ¡sí! a Frank Spoiler me refiero y su protagonista Gabriel en el capítulo que cierra esta primera temporada.

Si la Celestina volviera, esta pluma a casa mandaría por dejarla sin trabajo, pero el Supremo así lo quiso y envió al Duque a que volara como el grajo cuando hace un frío del… así pues, disfrutad del cariño que el mirlo blanco pone en cada encuentro arriesgando su plumífero cuerpo en pos de la pareja, que unas veces las hay y otras… ¡lentejas!

Y ahora, con motivo de reducir los costes de la Seguridad Social, El Duque obligado se ha visto a dar un precio para todos los bolsillos, pues sabido es que no hay mejor medicina que una buena carcajada, así que por solo 0,99€ bájatelo de aquí

Un fuerte y sincero abrazo,

El Duque del Altozano

 

Anuncios

2 pensamientos en “El Duque del Altozano – Temporada completa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s