Mea culpa

Muy buenos días:

Ayer publiqué un artículo sobre crítica politica. Suelo utilizar algunos detalles en las palabras que me suelen ayudar a dar un  sentido inverso en unas ocasiones, y puntualizar en otras, es decir, juego con el sentido de las frases y las palabras, os puedo decir que me place una barbaridad.

Hoy me han dado un bofetón como dos panes y con razón, por ello pido perdón y doy las gracias, pues el titular en cuestión rezaba “La Vara de medir y otras azañas”, cuando realmente tendría que haber puesto “La Vara de medir y otras azañas” o haber entrecomillado dicha palabra.

Al final como me acabo de levantar y aún estoy con los primeros sorbos del café, pues le he puesto la “H” otra vez, previamente pedidas disculpas, y explicando el origen de tal error, pues la realidad es que suelo avisar de dichos chismes y en esta ocasión se me pasó. Por ejemplo, hay dos “cuen” en el mismo artículo que indican la confianza a los que me dirijo o nombro y en muchas otras ocasiones, nombres propios con minúsculas porque los propietarios no se la merecen, pero siempre suelo dar una explicación, aquí por mis criterios del despiste, se me fue el santo por peteneras.

Ahora y por no complicarme la vida circula el mismo titular con y sin, pero en realidad quiere decir que de hazañas… ná de ná, todo lo contrario.

Vuelvo a modificar el título como debería haber sido al principio, es decir sin la “h” pero avisando de lo que hay.

 

2 pensamientos en “Mea culpa”

Responder

