¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

Ayer tuvimos la gran suerte de ser parte de un evento del que todos y cada uno de los presentes, tomamos nota y aprendimos de la realidad que nos viene en cuanto a literatura se refiere. Innovar es tan necesario como beber agua, si a lo largo del tiempo pretendes triunfar o seguir manteniéndote, claro está. Quien se quede en los laureles, con o sin gloria, sufrirá la dureza del miedo al cambio en sus propias carnes. Este ha sido parte del origen del gran error de la mayor parte de las editoriales en todos los campos, pongo por ejemplo la música y sin ir más lejos la propia literatura.

El fundamento del PRIMER FORO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y PROFESIONALES AFINES fue precisamente ése, dar a conocer las experiencias y posteriormente analizar el resultado para buscar nuevas formas de dar a conocer las obras y autores. Créanme cuando les digo, que fue un exitazo.

Hoy no voy a ponerles al día, entre otras cosas y si me permiten ser franco, porque han sido unas semanas terribles en cuanto a trabajo se refiere para garantizar que esta primera ocasión fuera tan solo la primera, y doy fe, que así fue.

En estos días publicaré la crónica del acontecimiento, un día que para los que allí estuvimos fue ni más ni menos que esa búsqueda en compañía para cubrir juntos el mismo camino, con personajes tan ilustres como Don Juan Antonio Tirado, Doña Dolors López, Doña Mar Olayo, Don Ismael Álvarez de Toledo, Don Gonzalo Moreno y todos los que allí estuvieron. Permítanme que añada esos dones, puesto que no son por costumbre, sino por el respeto y admiración a lo que son y aportan cada día a nuestro mundo.

WINDOOX.COM Y MONEDERO.TV, tanto monta, monta tanto, nos dieron ese privilegio en el que sin ánimo de lucro pusieron su cara como garantía del acontecimiento, y eso es lo que tuvimos, dos patrocinadores como la copa de un pino”

Y ya por fin y como finiquito temporal, con la miel en los labios les dejo.

Un fuerte abrazo

Anuncios

6 pensamientos en “¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!”

    1. Don Ignacio, sabe vuestra merced que así será. Hoy estoy como un flan, toda la adrenaliza de estas semanas se ha ido por la ventana, jajajaja. Ahora mismo estoy sumido en la gloria de la paz y de la tranquilidad que da la seguridad de haber realizado un trabajo que a todos los viene bien, y que no está pagado ni con Master Card.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s