“De bien parido, es ser agradecido”

DE GIRA

Encontrar una editorial de autoedición que haga bien sus deberes y esté a la altura de los autores que están dispuestos a jugarse el tipo, ¡no es nada fácil!

Esto no es ni baloncesto ni otro cualquier juego de pelota que tenga la intención de alabar algo o alguien por un interés en concreto, ¡en absoluto!, sino la realidad que ya imaginé por conocer desde años ha a la propietaria de CVC EDICIONES, Doña que se lo merece por respeto, y Altamira Sarabia por que le toca.

Como empresario tuve la ocasión de conocer a otra empresaria con talento y un par de ovarios, ¡disculpen la realidad!, allá por el 98 del siglo pasado. Entonces ya pude observar que talento, tesón y ganas no le faltaban.

Hoy me lo vuelve a demostrar, ¡sí!, arriesgando con ganas, coraje e ilusión, apostando duro y fuerte en un mercado complejo, pero como todos, porque de esto, puedo hablarles un tanto y no acabar en mucho tiempo.

Nerja el 25 y Marbella el 26 , ambas en agosto son una apuesta, la suya con CVC EDICIONES, la de la pluma del hidalgo emplumado y por supuesto la de otras personas que saben lo que valen, entre ellas está Montse empresaria con otro par de… ¡ya saben qué! y propietaria de la gestora que presenta LA NUEVA FERIA DE ANTIGÜEDADES, COLECCIONISMO Y “VINTAGE” el día 26 en La Marbella internacional de toda la vida y por supuesto de Nerja el día 25, en el que su Real Ayuntamiento y la ASOCIACIÓN NERJEÑA DE ACCIÓN CULTURAL están apoyando la presentación de EL DUQUE DEL ALTOZANO.

Creo que no es necesario indicarles que en estos momentos el agradecimiento es tan sincero como les decía antes, los esféricos no tienen sentido y sin embargo “de ser bien parido es ser bien agradecido”.

Si además se une un equipo tan maravilloso a los dos eventos, como son la propia Altamira, Dolors López, e Ignacio León al degüello del famoso resucitado, tendremos que la presentación será un auténtico lujazo, ¡pueden estar seguro de ello!, pero es que hay no acaba la función, ¡qué va!, nos acompaña todo un actor de teatro en el reparto, ¡sí!, David F. de la Parra para deleitarnos con teatralizaciones de diversos fragmentos de la obra, de manera que esos dos días, esas horas, serán un gustazo para los que estamos en el escenario y para quienes se acerquen a disfrutar del momento.

Con ilusión, ¡con toda y la prestada!, ¡os esperamos!

Un millón de gracias.

Anuncios

4 pensamientos en ““De bien parido, es ser agradecido””

  1. Muchísimas gracias Fernado, por tan grandes elogios a mi persona y a cvcediciones, siempre tendrás mi apoyo y de todos aquellos escritores que formen parte de cvcediciones.com, sera todo un éxito.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre has sido un caballero y lo demuestras en hechos que es donde se deben demostrar. la bondad de las personas. Será un gran éxito y gracias a Altamira y CVC Ediciones por dejarme formar parte con tan grandes personas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s