Dicen que la vida es bella, y lo es, ¡sabe Dios que sí!
Es la hermosa doncella que cada mañana te trae el amanecer a tus pies, la melodía que escuchas en la brisa, los pájaros por doquier, el despertar del canto de las sirenas, los rayos del sol en tu piel, el verde de la esperanza, el oro de la arena y del trigo seco también.
El amor en su esencia, el perfume de la existencia de quien sabe volvería mil y una cien, para respirar el mismo oxígeno que se mezcla y vuela en el aire, el perfume de las rosas, el destino dulce, amargo y a veces un cretino para quien siente la fragancia del movimiento de una mariposa, mientras se posa en una flor del paraíso esperando que la den el permiso para entrar en él.
No sé cómo será al otro lado de la orilla, pero os digo, que la viviré como en este otro mundo que por designación Divina me trajo a conocer, con alegría y sin pena, con el corazón por delante y a pecho descubierto, con la verdad como parapeto y el alma como palabra por derecho, que podré haber cometido errores, la vida es un largo camino, pero jamás estuvo en mi ánimo dañar las flores de este inmenso jardín que me acoge y que siempre respeté como Tu fiel paladín, pues el honor siempre puse por delante, de quien quiere y respeta a cualquier semejante como si fuera su cuerpo el que estuviera en juego.
Cristalina es la mañana, mediodía, tarde y noche, luna y sol y el amor por derroche, siente mi pesar, el llanto de mi espíritu en calma. Dame la fuerza, la luz de la esperanza que anida en tus senos, las ganas de sentir la pasión y tu amor eterno, el cielo, el universo y la constelación de la que vengo, para volver a ganar el tiempo que necesito, y no es eterno.
No sé que puedo decir, sólo que es maravilloso lo que has escrito por muy triste que pueda resultar. No dejas de sorprenderme, nunca acabaré de conocer que esconde tu corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Dolors.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero señor Altollano que con el Duque del Altozano seduce, cuanto más nos ha de honrar con tan hermosas sorpresas, que no consigo de mis entretelas arrancar tan agradable hallazgo y tan dulce?
Bromas aparte, genial.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias África, bienvenida a ésta tu casa.
Me gustaMe gusta
Gracias Frank.
Me gustaMe gusta
Esta vez te dejaste llevar eh, bribón? Se nota que es lunes y «doña» resaca se fue hacer leches. Ja,ja,ja,ja,ja. ¡Muy bueno, me removió el alma!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Frank, a veces no es posible escribir como uno desea, hoy es uno de esos días en los que tengo que sujetar la pluma para no caer en la nostalgia. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
«La vida es un largo camino, pero jamás estuvo en mi ánimo dañar las flores»
Estabas sin duda inspirado cuando escribiste… frases así de bellas no se consiguen fácilmente. Gracias por mostrar esa parte seria y sensible que hay en ti y que asoma muy de vez en cuando. Eso me hace pensar y me confirma que, como ocurre con muchos grandes autores, la ironía y el sarcasmo, ese sentido ácido del humor del que sueles hacer gala, es una de las formas en que tú y algunas personas de ingenio e inteligencia, esconden el dolor y la sensibilidad.
Gracias Fer.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Nina, detrás del humor siempre hay mucha sensibilidad, puede parecer frívolo y es natural, pero es la escafandra que permite exteriorizar sin mostrar la cruda realidad. Gracias de nuevo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso. Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Olga, bienvenida por estos lares.
Me gustaMe gusta
La vida es bella y hay que vivirla en positividad y alegría. Tus sabias palabras reflejan el acontecer hermoso de un nuevo día. Alma poeta de corazón sentido que maravillas con tus letras de poder emocional. Saludos literarios.
Me gustaMe gusta
Gracias Cristina, bienvenida es esta caso y gracias por tu comentario.
Me gustaMe gusta
Sublime! Don Fernando, tiene usted talento para escribir de todo. A sus pies.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Doña Laura, es un placer tenerla por estos lares de nuevo.
Me gustaMe gusta