A MIS COLEGAS Y QUIENES PUEDA INTERESAR.

Debo y quiero en primer lugar, dar las gracias a quienes han depositado su confianza en mi, en especial a Ismael Álvarez de Toledo, de los de esa Casa de toda la vida, por brindarme la oportunidad de colaborar con la SOCIEDAD DE ESCRITORES IBEROAMERICANOS en calidad de vicepresidente en España, una labor en la que espero estar a la altura de las circunstancias y espectativas, de todos los socios que componen esta organización internacional que con tanto ahínco, defienden la literatura llevándola de un extremo a otro.

Para quienes no conocéis esta asociación, tengo que deciros que tiene cuarenta años de vida. El entrañable escritor colombiano Andrés Caiceido fue su fundador, un año después, a los venticinco años, en un trágico día perdió la vida. Hoy aprovecho el momento y rindo mi sombrero y espalda ante tan honorable defensor de las letras, dónde gracias a su iniciativa, la sociedad está presente en Colombia, España, México, Uruguay, Argentina, Chile, Puerto Rico, EE.UU., y Jordania e India de las manos de sus representantes del Instituto Cervantes y cómo no, espero ser uno de esos miembros que le de alas a los sueños de otros y míos propios.

En sí, LA SOCIEDAD DE ESCRITORES IBEROAMERICANOS es una entidad que colabora de manera recíproca con organismos de su misma especie y fin, siempre sin ánimo de lucro y dónde se buscan las maneras y pautas para fomentar la cultura, dar a conocer a los autores y sus obras, y aquellas otras asociaciones que deseen y entiendan que yendo de la mano todo llega antes y mejor, un pulso para quienes de verdad aman las letras y el poder que conllevan, una mano tendida para todos los que de alguna manera luchan por llevar la ciencia de las humanidades a todos los confines de éste, que no es nuestro planeta, sino la casa que nos acoge temporal y virtualmente.

Me siento dichoso y orgulloso por ser miembro de esta asociación por varios motivos, pero muy en especial, porque tiende puentes entre todas las culturas donde de alguna forma se habla o fomenta la lengua de Cervantes.

congreso-iberoamericano-de-literatura-diplomaEl pasado año tuve el honor de ser uno de los ponentes del PRIMER CONGRESO DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES IBEROAMERICANOS en Toledo. El próximo 2.017 y en abril, se celebrará su IIª edición en Segovia, al que entre otras cosas asistirán miembros del resto de los países, como ya ocurrió en la ocasión anterior y en el que uno de los temas a exponer será, la de aplicar la lógica del marketing en las redes sociales.

Puedo adelantaros además, que dicha asociación estará presente en el II FORO INTERNACIONAL DE ESCRITORES Y PROFESIONALES AFINES, junto a ALFAREROS DEL LENGUAJE, CINCO PALABRAS y ONE MONEDERO, donde de nuevo, buscaremos soluciones entre los participantes para promocionar la cultura, autores y sus obras y en la que por primera vez y si no hay novedades de última hora, será retransmitido en directo vía Internet.

Para quienes deseen darse de alta, no hay cuotas de inscripción, simplemente hay que tener un libro publicado y enviar su biografía con una fotografía al E-Mail:

Ésta, es tan vuestra casa, como ahora es la mía.

Un fuerte y sincero abrazo,

Fernando Cotta

Anuncios

6 pensamientos en “A MIS COLEGAS Y QUIENES PUEDA INTERESAR.”

    1. Gracias caballero, ahora toca lo que hay, dar la talla, que no es poco, así que Sr. Presidente de Alfareros del Lenguaje, apliquémonos el cuento, que la responsabilidad es enorme y la fábula que pudiere salir del tiento, un templo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s