#QUEDADA 2 de febrero.

Queridos amigos, donceles, bellas damas y doncellas, ¡todas ellas! Tiempo ha que llevo dándole a la sesera para crear una cita semanal entre los que estamos siempre dándole a la tecla delante de la caja tonta que nos permite el placer y honor de la comunicación.

Algunos nos conocemos, otros non, por este motivo y con solo una intención, la de por una vez dar ese abrazo que tanto os envío en vivo y en directo, sin teclas sino a vivo tacto. No hay intención de crear tertulias, sino la de tener un día de asueto donde se hable de todo, cada cual con quien le venga en gana, ¡por supuesto!

Los lugares que estoy escogiendo están ubicados dentro de un mágico círculo entre los que plasmamos y unimos palabras, ya sea para informar o para crear, dicho área comprende el Barrio de las Letras, Austrias y algo más, en los que los puntos deben reunir en esta ocasión la Bohemia de los escritores.

Los establecimientos cumplirán con varios requisitos, entre los que cuentan precios a la medida de bolsillos tan exigentes como los de las plumas y ese ambiente del Madrid de antes. Ojo, que algunos de esos lares son y están como están, no penséis que voy buscando lujo, que no, sino la simpleza y la sutileza de amigos que se quieren de una vez, ver y conocer.

El primer local admitido para la gracia de tener tan singulares clientes es “La Fetén”, como viste y calza, en el 40 de la C/ Moratín, el talentoso dramaturgo  español que años ha nos dejó por que le tocaba la extremaunción, solo han pasado 257 años desde que el caballero decidió dejarnos sin más de su arte.

Poco a poco iré añadiendo establecimientos en los que incluiré hoteles, en estos casos si seré selectivo en cuanto a la calidad, servicio y precio. Por cierto, intentaré negociar por todos, seguro que habrá muchos a los que le interese tener una clientela tan ilustre y selecta.

De manera que ya saben vuestras mercedes, el jueves día 2 de febrero sobre las 20 horas, hay #quedada para quienes les pudiera venir bien, allí estaremos para darnos ese fraternal impulso que tanta falta nos hace, con Yasser, su cubano propietario y ex bailarín de ballet como anfitrión, para tratarnos como merecemos.

Un fuerte y sincero abrazo.

Anuncios

4 pensamientos en “#QUEDADA 2 de febrero.”

    1. Gracias Doña Laura y no se preocupe vuestra merced que tarde o temprano tendremos la oportunidad de ponernos guapos cara a cara, jajaja. ¡Tiene mi palabra de honor!, salvo que el incumplimiento venga por sus fueros, ¡por supuesto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s