#QUEDADA JUEVES 9 de febrero

El jueves pasado propiciamos una quedada en un sitio llamado La Fetén, en pleno barrio de las Letras de Madrid. La realidad es que los que asistimos nos lo pasamos de auténtico lujazo, entre otras cosas porque por un día tomamos la decisión de hacer algo nuevo, de conocernos y dar rienda suelta a nuestras ganas de pasar un día inolvidable, y así fue.

El próximo jueves día 9 volvemos con otra, pero en diferente lugar, en esta ocasión será un tetería preciosa y de un ambiente que no te puedes esperar, situada en el 59 de la calle de Las Huertas de mismo barrio de las Letras de Madrid. «NAGAMAT» es un lar que rezuma encanto por todas partes y en el que además, casualmente suele visitar una asociación de escritores, ¡quién sabe!, es posible que ese día nos conozcamos incluso personas que nada tienen que ver con las redes sociales.

Atocha, Antón Martín y Banco son metros que están cerca, al menos para mí, que ya me he acostumbrado a pasear por ese centro que antes veía en coche y que ahora disfruto como un turista, paseando por las mismas calles que Cervantes, Lope, Quevedo, Moratín, Zorrila y tantos otros en sus tiempos.

Os esperamos ¡a todo@s! Escritores, reseñadores, artistas, músicos, danzantes, fotógrafos, periodistas, abogados, jueces, fiscales, bohemios  y otras tantas gentes de mal vivir…

Siempre es y será un auténtico honor.

10 comentarios en “#QUEDADA JUEVES 9 de febrero”

  1. Eres grande, amigo Cotta. Me gustará asistir, aunque no sé si mi «salud» me dejará, pues estoy muy jodio por el «invernal». Como espero que habrá más quedadas, allí estaré. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario