IIIª y ÚLTIMA #QUEDADA en CANTINA MEXICANA “JALAPEÑA”

Muy buenas…, o lo que proceda, noches, días, tardes o simplemente siesta:

Dos quedadas hemos realizado, y tengo que decir que hasta el momento han sido magníficas en su esencia. Nos hemos conocido escritores, poetas, cineastas, soñadores, en fin, todo un mundo en pequeños sitios, no por su tamaño, sino por la cultura que de golpe ahí se ha juntado.

Hemos sacado conclusiones, intercambiado direcciones, aficiones y sobre todo, opiniones al respecto del universo de la cultura en general. Estas quedadas son primordiales para quienes quieren vivir experiencias a viva voz y el roce directo de una par de besos o un enorme abrazo, ¿qué mejor manera de conocernos?

El próximo jueves es la última #quedada, iba a preparar otra más pero me come tanto tiempo que no puedo darme el lujo, solo quiero deciros a quienes no habéis venido, que aprovechéis y salgáis este día, llueva, truene o sople el viento, porque merecer, ¡vale la pena!, ¡vaya que sí!

LA JALAPEÑA, es el sitio elegido, una auténtica cantina mexicana especializada como mezcalería y taquería, ¡total ná!, tienen una carta asombrosa de este aguardiente, donde los gusanos ya están muertos, ¡por supuesto!, secos y rallados y están, ¡pardiez!, qué ricoimg_20170126_191646 es ese contraste de sabores entre el mezcal, limón con el bicho rallado y crujiente y el chocolate, ¡tela!

Amén de estas bebidas tienen de todo, incluso agua, ¡jajaja! ¡vamos!, que también hay refrescos, birras y otras hiervas, por si acaso hay alguien que sea vegetariano.

Es un sitio espacioso donde no tendremos problemas para charlar en la barra o sentados, así que animaos, vamos a vivir esta última #quedada como mandan nuestros cánones y luego, ¡hasta la próxima que se me ocurra!, pero tardaré un largo tiempo, de eso podéis img_20170126_190900estar seguros.

Recuerda, el próximo jueves 16, a partir de las 20 horas nos vemos en JALAPEÑA, mezcalería y tacobar en la C/ Doctor Piga, 21, en pleno Barrio de las Letras, pegado a la C/ Argumosa y muy cerca de Atocha.

 

Anuncios

2 pensamientos en “IIIª y ÚLTIMA #QUEDADA en CANTINA MEXICANA “JALAPEÑA””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s