CREANDO EL @BarriodelasLetras #Getafe

Creando la #BarriodelasLetrasGetafe

Crear es lo que siempre me ha gustado, vivido he hasta la fecha de hacerlo, unas veces triunfando y otras a base de leñazos, pero siempre haciendo lo que me viene en gana. No por chulería, ¡faltaría más! Entre otras cosas y hasta la fecha siempre han sido inventos o servicios en pos de los demás.

Getafe tiene feeling y muy especial por cierto, sitios con encanto que a mi modo de ver aún se les puede dar ese toque de genialidad y cultura que tienen los Barrios de las Letras en otros singulares sitios, tales como Madrid, Bilbao o Barcelona, por poner un ejemplo.

El Certamen que cada año Getafe organiza de Novela Negra, bien vale la ocasión, de manera que con la venia de los interesados que lo estén y los que no, ya veremos en el futuro, prometido me he con fervor y un par de…, ¡cervezas o vinos por ejemplo!, para no tocar tanto los duros atributos de mi constitución, contribuir a crear ese Barrio de las Letras donde quienes lo deseen, donen ejemplares que el cliente de cada sitio pueda leer.

Ahí entran vuestras mercedes, ¡sí!, los escritores y autores del arte de unir palabras consentidas y sin cuartel, yo pongo mi granito de arena, pero es tarea de quien ama las letras seguir la estela que deja el camino.

Barrio de las Letras Getafe
Creando el Barrio de las Letras en Getafe

Ya hay dos lares con encanto, en primer lugar el especial MUSEO DE LA CERVEZA en la calle Hospital de San José, en el que su propietario Fernando, sagitario por sus…, ¡un tipo genial!, y acorde a las necesidades de la batalla, ha sido el primero en abrir la diferencia. He ahí la portada de su fachada, las dos, ¡por supuesto!

Por otra parte y después de un duro combate cuerpo a cuerpo, al lado de donde se emite el programa literario “Letras Encadenadas” dirigido por mi buen amigo Miguel Ángel, “LA BODEGUILLA DE GETAFE”, con un IMG-20170322-WA0006capricornio al mando, Rafa para los amigos y para los enemigos también, porque dudo que los tenga, a los enemigos me refiero, ¡por supuesto! Otro lar con estilo propio por la calidad de quienes atienden, he ahí lo que hay y si no, ustedes dirán.

De manera que ya saben, hasta que encuentre esos máximos ocho sitios, este pájaro no para y por cierto, en todos se puede leer EL DUQUE DEL ALTOZANO y a veces, incluso tocar.

Un fuerte abrazo y un lazo a los que de las letras viven, unos para volar y otros para escribir.

 

Anuncios

2 pensamientos en “CREANDO EL @BarriodelasLetras #Getafe”

    1. Muy buenas noches Charo y qué placer teneros por estos lares. Me agrada y alegra que estés disfrutando las desventuras de tan singular personaje, aunque te digo que he tenido seguidoras que me han dicho que deje de hacerle trastadas al mirlo, jajaja. De momento no tengo nada patra el 19, así que nos vemos. Un besazo y un millón de millones de gracias.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s