¡¡¡CON DOS…!!!

¡CON DOS…!

Tal y como está escrito. disculpen vuestras mercedes que sea tan brusco, pero es que no es para menos. Podría decir para suavizar el asunto, ¡cánones, atributos, pitos, flautas, violines, pianos, chelos o contrabajos!, ¡eso, eso!, que se vayan al carajo, ¡sí!, esos incautos políticos que en su propio beneficio se van a cepillar de un plumazo, ¡eso dicen!, el siglo de Oro de nuestras letras de la educación de nuestros hijos.

¡Válgame el cielo! y a ellos el infierno, que es lo que cobrarán por tales insultos a la capacidad de…, ¡no solo los españoles!, sino del resto de los hispano hablantes. Señores nefastos, porque los fastos son los que nos dan lo bueno, los que de frente nos traen talento, conocimiento y futuro y no lo que nos viene, zanahorias en abundancia, pero no para las ensaladas, guisos o la plancha, sino para que no nos falte la que nos quieren colocar de señuelo delante de la frente, tal como a los burros y los asnos y para esos menesteres, digo, repito y grito, Andayquelesdén, que ahí es donde van a parar los sumos delincuentes de la cultura, ¡tela, tela, tela y vaya tela!

De un partido que da muchísimo embutido y de mala raza, “les garantizo que los cerdos que pasean por los parajes de esta España, no merecen tal falta de respeto”, están partiendo los inquisidores de la censura, ¡faltaría más!, cuanto menos informados, ¡tanto mejor!, más manipulables a medio plazo. ¡Brillante señores políticos del gobioerno de hoy!, aunque supongo que faltarles a todos no ha derecho, ¡el mío!, puesto que a buen seguro los hay que no piensan de la misma manera, pero en la misma celda les coloco por no levantar un motín con semejantes justicieros de nuestra literatura e historia, ¡la que tanto nos dio!

Y el problema no es que haya sido un partido u otro, la naturaleza es mucho más grave de lo que a tenor parece, puesto que raro será que mañana venga otra jauría de bien aparentados delincuentes y decidan cambiar el panorama, pues la realidad es que a todos les interesamos tontos e incultos, que así nos moldean mejor a su santa gana.

Quieren eliminar del cole e instituto todo lo que tenga que ver con nuestra sagrada literatura, los clásicos que tanto nos han dado, Cervantes, Lope, Quevedo, Góngora, Garcilaso, Santa Teresa…, ¿qué no se lo creen?, lean, lean este ENLACE y luego analizan lo que a priori parecía increíble. Si ya se lo pusieron complicado a nuestros chavales fusionando Lengua con Literatura, no les digo nada ahora que la intención es que Don Quijote no sea más que un transeúnte de paso por La Mancha, una figura que nos representa a nivel internacional como la obra más traducida y leída del mundo tras las biblia.

No sé qué decirles, la sangre me hierve, unos escribimos y nos la jugamos plasmando literatura que reivindica el Siglo de Oro fabricando transiciones que permitan a nuestros hijos, nietos y lo que vengan entender lo que se tejió desde Carlos I hasta Felipe IV en cuestiones históricolitararias y otros malparidos, porque otro nombre no se merecen, se encargan de eliminar por su real orden, ¡los cimientos de nuestra esencia y talento!

No imagino a un Instituto Cervantes defendiendo lo que en nuestro país oculta de la educación. ¡Toma marca España!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s