Cuando me da la vena “POESÍA”

No es mi costumbre y buen hacer escribir poesía, pero de cuando en vez hay quien si saberlo me abre el apetito, he ahí las respuestas a versos que por el camino me he encontrado.

 

Duro es el deseo de lo que quiero y anhelo,

poesía de caricias,

nostalgia de besos, susurros de velos,

de sueños encubiertos.

Vivir deseo la tierra mía,

que de amor lloro,

por no estar allí cuando debía.

Tromba de agua,

cielo que castiga,

tierra que recibe tu dulce esperanza,

dime que sientes,

en las llanuras al alba

allá en tus entrañas.

Huella que te llevo dentro

dame un respiro,

¡necesito aliento!

Firme es al camino

dulce y amargo,

vuelo sabedor de mi destino.

Ciencia es la vida,

carrera sin vuelta de hoja

que en mi corazón anida.

Sangre vestida de tinta que tiñe el amanecer de gualda,

verde placer de la esperanza,

blanco murmullo del alma,

azul de versos en calma.

Versos que acompañan al silencio,

párrafos que en el alma duelen,

sueños que el corazón hieren,

letras por divisa y sentimientos.

Empezar de nuevo,

brotar de la tierra,

de un manglar,

suspirar y nacer,

brillar en la ausencia,

sentir en silencio…,

que la vida quiero.

Tempestad que brota del dolor que en mi crece,

de la lejanía viene,

el suspiro que me advierte de la derrota.

 

10 pensamientos en “Cuando me da la vena “POESÍA””

  1. Pues para no ser lo tuyo, no está nada mal. Qué tormentosos deseos anidarán en tu corazón…¡miedo me das! La edad te está haciendo un blando (una de cal y otra de arena, ya sabes)

    Le gusta a 1 persona

Responder

