MI QUERIDA CARMENA

Sorprendido y cabredo me tiene usted señor alcaldesa, ¡y no soy el único!, ¡vive su Dios que no! Ya es de prever que aquellos que defienden los intereses y derechos de los demás, no lo hagan, ¡con dos cánones Carmena!, los que usted tiene y está demostrando.
Demagogia e hipocresía de la misma mano, ¡válgale su cielo que sí! y no es para menos, pues a mi entender cuando los impuestos no se reparten en su justa medida y proporción, podríamos decir…, que se crean y aumentan las diferencias sociales, muy en especial si el valor de la tasación es el mismo para los de abajo que para los supremos. ¿No le parece?

Hoy hablando con un simpatizante de vuestra majestad, de esa siniestra rancia, añeja y radical que aún queda por ahí, de la misma forma que la diestra, ¡que a mí me da igual!, ¡le doy estopa a uno y otro lado, y hasta el palo de enmedio de la balanza si fuere necesario!, pues no tengo afinidad con partido político alguno, sino un acuerdo sumarísimo con la imparcialidad de mis atributos, ¡duros como el acero y cabezones! y la lógica de la igualdad dentro de lo que es un mundo capitalista, pues no creo en los que están constituidos por masas de funcionarios y dictadores…, el resto se lo dejo para el final, mientras, sigo por la harina del otro costal.

Le decía que está generando, incrementando y provocando una brecha aún más importante que la actual, esa enorme diferencia se empieza a ver en Madrid. ¡Pa matarme!, y yo que pensaba que usted iba a ser la próxima Tierno Galván, de esta manera la bauticé cuando llegó al ayuntamiento. ¡Qué tristeza!, ¡mamma mía!, ver, sentir y palpar cómo quien puede ayudar a que reducir esas dramáticas desigualdades,  no lo hace, sino que para más INRI, ¡las aumenta!

No solo se ha conformado con pintar una cantidad de zonas de aparcamiento de azul al verde color del bolsillo, que ya no es el de la esperanza, sino la transmutación del tinte y representación de los bellos sueños por el de los euros de a cien. ¿No le parece? Castiga subiendo la tarifa y alzando los precios de los vehículos con más años. No lo hace usted donde debe, sino como siempre con quien no le llega o tiene los medios tan carismáticos como el de la sonrisa de un esmeralda billete. ¿No se da cuenta?

Mire usted señora regidora de la izquierda capitalista de los madriles de la hipocresía. Ha impuesto por sus santos decretos y laureles un muro fabricado a conciencia, ¡no es visible al frente!, como el que quiere construir Trump, ¡no!, este es sutil, tanto como la vida misma, ha creado una frontera enorme para aquellas familias que siendo trabajadoras ahora no pueden acercarse a absorber y alimentarse de lo que es de todos, la cultura, pintura, arquitectura y el arte en general, ¡así es!

¡Dígame!, si es capaz de forma lógica y fehaciente, porqué no utiliza los derechos emisión como debería ser, es decir, penalizando no solo los vehículos antiguos sino aquellos que por su cilindrada contaminan mucho más que estos, ¡ojo, que hablo de turismos! ¿Lo ve, palpa y siente? Si no saben hacerlo sus colegas o no quieren trabajar, llámeme a mí, ¡qué de eso sé un rato señora!

… hoy hablando con un colega de su mismo partido y condición, va y me dice que soy un fascista, ¡oiga, oiga!, ¿pero esto qué es? ¿Ahora los fascistas somos los que estamos de acuerdo con las políticas que favorecen a quienes la necesitan?, ¡jajajaja! ¡Vaya, vaya tela!, y resulta que la realidad es que la izquierda radical y añeja es la capitalista. ¡Manda cánones!, pero a la usanza del viejo estilo de la derecha extrema, siempre según sus alegorías, plegarias y miles de artimañas de la jerarquía de la farisea sociedad en la que vivimos.

Señora Carmena, ¡hoy le hago los honores!, a usted y a los socios de su condición por mis crueles caprichos, ¡ya son arte y parte de Andayquelesdén y la comarca de la Joda!, ¡vaya que sí! Bienvenidos al tribunal del pueblo. ¡Enhorabuena!, que con sumo derecho se lo han ganado.

Anuncios

7 pensamientos en “MI QUERIDA CARMENA”

    1. Gracias Daniel, tengo por costumbre denunciar aquello que meto en una balanza y no cuadra. Me da igual que sea de uno u otro lado. Si has leído más artículos de este tipo verás que no tengo pelos en la lengua, aunque suelo darle humor, pero hoy no lo tengo. Gracias caballero y un fuerte abrazo.

      Me gusta

  1. Ha puesto el dedo en la llaga de una manera ingeniosa, inteligente, y muy valiente. Gracias por desenmascarar y poner en su lugar a la señora Alcaldesa y su equipo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues si amigo … así funcionan las cosas … Siempre a recaudar indiscriminadamente y siempre afecta injustamente a los más débiles independientemente de quienes sean los que tienen la facultad de disponer normativas y leyes.
    Y de paso podías comentar un poco sobre otro hecho que se está produciendo .
    Que te parece el cambio de nombre de las calles de Madrid ? No hay otras cosas mas importantes que hacer ? . Destinar los recursos a cosas mas necesarias en vez de estas tonterías, que causan sobre todo trastornos a los ciudadanos sobre todo a los residentes de esas calles. Cambios en las guías de calles, navegadores … etc…
    Estos nombres forman parte de la historia, guste o no guste y ya puestos a eliminar hechos de la historia porque no eliminamos las calles que hacen referencia a ese Rey llamado El deseado y que fue un rey traidor a su patria y que formó parte de la historia de España durante 34 años, Fernando VII el felón- traidor – desleal . Pues bien hay varias calles con su nombre en la Comunidad de Madrid y una estatua que dice Fernando VII El Deseado – El Ayuntamiento del Heroico Pueblo de Madrid.
    Pues sí … efectivamente heroico pueblo de Madrid que dio su vida y que fue traicionado por este personaje llamado Fernando VII
    La historia no se elimina cambiando nombres .Un poco de sentido común .

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buenas caballero, no iba a publicar nada, pero eso de que me tilden de fascista por hablar de cosas tan evidentes y normales, ¡no lo llevo bien! Al felón no le quitarán, te lo digo con todas las de la Ley, pero al resto ya sabes lo que hay, hoy quito, mañana pongo, hoy por aquí y se te das la hostia por costumbre de ir en la misma dirección, pues anda y que te den.
      No solo es el mero hecho de haber elevado el precio del parquímetro, es la intención además de hacerlo efectivo las 24 horas del día. Supongo que la concejalía que lleve el asunto se estará poniendo las botas, porque estas cosas no las entiendo, por mucho que lo intente, ¡no lo comprendo! Si es cuestión de polución, que busquen alternativas que las hay, pero que se dejen de cargar al contribuyente que está situado en medio y abajo, que ya está bien. Gracias por pasarte por estos lares. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s