Te esperamos a la Presentación oficial. ¡¡¡@BarriosdeLetras!!!

Estamos a punto de presentar oficialmente @BarriosdeLetras. El día “0” será el próximo jueves 29 de junio a las 18:30 horas de Getafe.

El punto elegido, ¡Getafe! Las razones son muy simples. Es la primera villa que consigue cerrar el círculo mágico de las letras, nueve establecimientos de hostelería han sido los culpables de tan gran obra, NUEVE amantes de la lectura han conseguido que @BarriosdeLetras sea una realidad, pero además hemos elegido un restaurante mexicano, y las razones son de nuevo de una lógica aplastante.

Al día de hoy y desde hace cuatro meses, hay 25 puntos para vibrar con un libro en las manos tomando un café o lo que se tercie, según la hora o el interés de cada cual a lo largo del país. Todo comenzó con un sueño a la luz de la luna, y hoy nos ayuda el sol.

@BarriosdeLetras nació aquí en España, pero…, ¡también es internacional!, y México la puerta o el puente que une los continentes desde el otro lado del gran charco. La literatura no conoce fronteras, ¡esa es la idea! Un movimiento que comenzó buscando alternativas para dar a conocer escritores y sus obras, no se puede quedar en un solo país, sino que debe crecer, aparearse para que el resto de sus hijos conformen una familia unida por el amor a la tinta sobre el papel y por las ganas de potenciar el más hermoso de los sueños, ¡la lectura!

El pasado año con el Primer Foro Internacional de Escritores y Profesionales Afines, y éste, poniendo los cimientos de un enorme edificio, el que nos une a todos, la filosofía de fabricar y materializar las ideas de interés general.

El próximo jueves será una gran fiesta, la de quienes creemos que impulsar y hacer llegar los libros a cualquier parte como un valor añadido dentro de la hostelería, es un requisito fundamental, no solo para los escritores, sino para todas esas personas que desean conocer nuevos talentos, plumas que gozan de ingenio y calidad, pero que por avatares del destino y de los medios, no pueden llegar.

Pero @BarriosdeLetras es mucho, ¡mucho más! Poco a poco se anda el camino, de la misma manera que se irán dando a conocer la virtudes de tan emblemático proyecto de carácter universal.

Así que ya sabéis, te esperamos en La Venganza de Malinche, calle Ricardo de la Vega, 1, en el Getafe de toda la vida.

Fernando Cotta Pollo.

Vicepresidente de la Sociedad Iberoamerica de Escritores.

 

Anuncios

8 comentarios en “Te esperamos a la Presentación oficial. ¡¡¡@BarriosdeLetras!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s