#Quedada @BarriosdeLetras #Leganes

Lo prometido, ¡deuda es!, por lo tanto y como mandan los cánones del compromiso y la palabra, ¡aunque para ello no me hace falta ni dar la mano!, ahí va el próximo encuentro de escritoras, escritoras y blogueras, ¡y cómo no!, escritores, lectores y blogueros.

El viernes día 25 de agosto nos vemos en #Leganés, una villa histórica donde la literatura es bien recibida.

Un día muy especial en el que las personas que amamos la literatura nos conoceremos y disfrutaremos de una jornada intensa recorriendo varios puntos de @BarriosdeLetras, y en la que conoceremos las ventajas y virtudes de darse a conocer como humanas plumas entre quienes leen y reseñan. ¿Algún  plan mejor? ¡Tú sabrás!

Si escribes, ¡ahí tienes tu sitio!, y si lo que te place es reseñar o leer y quieres conocer a los autores de primera mano, ¡también, faltaría más!

Seguid a @BarriosdeLetras en Twitter y @BarriosdelasLetras en Facebook, os seguirán y a través de los mensajes os irán poniendo al día, y si no, estad atentos, las noticias se irán dando por este blog.

Y recordad, ¡habrá una comida!, por lo que es necesario confirmar esta asistencia, y luego un paseo por los puntos, si no puedes ir a la primera cita, ¡no te preocupes!, ¡marcaremos el itinerario!

Un fuerte abrazo

 

Anuncios

5 pensamientos en “#Quedada @BarriosdeLetras #Leganes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s