Catalunya, desgracia por destino.

Llevo días hablando con amigas y amigos en Catalunya. Son muchos los que no quieren saber nada de la independencia, 5,5 millones no lo desean, frente a las cabezas rellenas de alfalfa y zonahorias por doquier, en este caso 2 millones, un total de 7,5 M de personas enfrentadas por las necesidades de un partido en correr antes de que les pille la tormenta y desastre del dinero evadido a Suiza y otros países a través de Andorra.

Esos padres tan preocupados me han comentado lo que estaban atravesando, el dolor de la impotencia ante la injusticia, el sinsentido de miles de personas a las que han Desgracia por destinoejecutado una lobotomía total, pero sin bisturí y desde que se cedieron las competencias de Educación para implantarles la neurona “0” en la memoria, y así endosar en la cadena de ADN la información codificada y falsa de las crónicas de Catalunya y España, en consecuencia, el odio como teología y fundamento, a quienes ni siquiera conocen. ¿Racismo?, por supuesto, ¡hispanofobia por interés del tanto por ciento!, tema viejo por aquellos lares.

Solo les ha costado las viejas “putas y ramonetas”, tiras y aflojas con el Estado Español del momento, mientras seguían fabricando sus futuros soldados, robots al servicio y gracia de lo que definen y llaman “República Grande y Libre” como en los tiempos donde tuvimos 40 años de democracia. ¡Ojo!, que va con tornillo.

En definitiva, crear un estado independiente y en apariencia libre donde poder seguir haciendo las cuentas a su antojo. Hoy no les salen ni las del Gran Capitán, que no era de allí, pero después de ésta, seguro que los pollinos de dos patas a los que tanto gustan los campos de cultivo de “daucus carota”, por no ser repetitivo, se apropian hasta de Don Gonzalo Fernández de Córdoba. En fin, que las cosas están tal como se ven y como les voy a contar ahora.

Hay imágenes que valen más que mil palabras y aquí les he dejo algunas. Reflejos de la realidad que está viviendo la sociedad catalana, mobbing en empresas secesionistas oNiñños manifestación cataluña modifcada con directivos de la misma calaña, y lo que es aún peor, la utilización de los niños y abuelos como escudos y parapetos, pero a estos ecos y como decía Hitler: “Cuanto más grande sea la atrocidad, más publicidad hay que hacer de ella, los seres humanos no se la creerán, pues que ellos no comprenden que se pueda llegar a ese punto de maldad”. No es así con exactitud, pero sí lo que transmitió y cumplió a rajatabla, tal y como hacen ahora los separatistas, lobotomizar y luego contar mentiras haciendo un ruido escandaloso, comprando incluso a personajes como Asange y Wikilinks, ¡que ya es delito!

Screenshot_2017-10-06-09-41-37 modificadaEl colmo del ocaso de esos canallas, y perdonen la palabra, pero no encuentro otra que se ajuste al término sin que explote, es seguir dando candela en los colegios e institutos a los niños que son hijos de los que cumplieron con su trabajo, ¡es de juzgado de guardia! No solo imponen su criterio,  hablan de democracia y asustan a los hijos de guardias civiles, policías nacionales y seguro que incluso están metiendo en el mismo saco los guardias urbanos y mossos de escuadra que se negaron o denunciaron el hecho.

Ya lo hicieron antes de la manifestación encubierta en Paro de Catalonia, ahí empezaron a señalar a sus posibles víctimas con el dedo y un cuadernillo con la intención de repartir lo peor de la naturaleza humana en caso de obtener la independencia. Al viejo estilo de las vendettas ruines y salvajes que se han dado en las posguerras civiles y post golpes de estado de toda la historia internacional.

Cuando escucho o leo lo que me envían por correo electrónico, mensajes o Whatshapp, la sangre me hierve hasta el punto de explotar. Supongo que a todos los que somos personas por encima de un sentimiento político nos pasa lo mismo cuando la crueldad llega hasta estos extremos y oigo o leo a padres y madres que me dicen:

-¡Pues no le han dicho a mi hija de 13 años que tiene que ir a defender sus derechos!

-Están acosando a mis hijos por cumplir con mi deber.

-Hoy han obligado a mis hijos a acudir a la manifestación.

Estas frases que tengo grabadas a hierro y fuego en la sesera y tantas más. La cobardía ya se vio cuando enviaron a sus hijos al frente, niños para impedir que los cuerpos de seguridad de Estado cumplieran con su trabajo, a sabiendas de conocer que el origen de las órdenes. Hay fotografías en las redes sociales que estremecen, he aquí algunas de ellas, una niña que tendrá 14 años haciendo frente a un policía nacional. ¿Dónde están sus padres?, ¿quién la llevó ahí?, ¿se imaginan lo que estaría pensando en ese momento esa persona que está dentro de un uniforme para efectuar su trabajo? Supongo que; o tienes unos padres que no valen para nada, o como coja al profesor que te obligó a estar ahí, se va enterar de lo que es bueno. Quítate de ahí alma cándida, no hagas caso a quien te inculca el odio, no quiero hacerte daño, por favor. Creo que esto se le pasaría por la cabeza a cualquiera en dicha situación, a mí el primero.

“Cuando la intención de un objetivo supera la lógica del lado humano, nada queda en su interior, sino un lejano vacío , el horizonte que no se ve, la humillación como destino, el desacato por amparo, la cárcel por escuela y la desgracia como destino”.

El sábado siete de octubre estaremos con todos en Catalunya, enseñando que nadie puede manipular un pueblo a su antojo, echando ese cable tan necesario para que la prensa internacional se haga eco de la realidad. ¡Por vosotros catalanes!, los que siempre habéis estado ahí, por esos millones de personas que han demostrado su generosidad y hospitalidad.

200 niños de un instituto piden respeto para los hijos de guardia civiles.

Un poco de cordura y realidad. Las prisas del govern

Debacle en Catalonia

¡Hasta el alma me duele!, ¿dónde está la cordura?

 

 

 

Anuncios

21 pensamientos en “Catalunya, desgracia por destino.”

  1. Sí, la educación es lo primero que se debería arreglar en Cataluña. Crecen con tanto odio, que no son capaces de pensar objetivamente. Creen que actúan pacíficamente, pero no veo yo muy pacífico el que acosen a policías y guardias civiles al grito de “asesinos” o que divulguen sus fotografías y direcciones personales. En fin, buena exposición de los hechos, Sir Cotta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Evitar el desastre solo depende de esos cinco millones y medio que hasta ahora han estado en silencio, o mejor dicho silenciados. El domingo es el momento propicio para que estos catalanes hagan valer su palabra. No deben dudar, que de ESPAÑA van a recibir todo el apoyo que les haga falta.
    Todo mi afecto al pueblo CATALAN.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy de acuerdo con lo que escibes en tu artículo, solo quiero comentarte que la foto con la que ilustras la niña enfrentándose al policía, ya se ha demostrado que no es del día del referendum, ni siquiera de Cataluña. Lo digo por que no pierda credibilidad tu relato por una foto que nos quisieron colar como propaganda, pero que ya se demostró falsa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Es loable tu gesto, apoyando a todos los ciudadanos que habitamos en Cataluña, seamos de aquí, de cualquier otro punto de nuestro país ; porque España somos todos.
    Mañana y pasado salimos, con gran orgullo, esa gran mayoría silenciada por voluntad y en ocasiones por obligación.
    Con camisas blancas por bandera, con la razón y sensatez que algunos se están dejando por el camino a ninguna parte.
    Gracias infinitas por el esfuerzo que estás haciendo, por defender lo justo y necesario.
    Un beso y un fuerte abrazo Fernando

    Le gusta a 1 persona

  5. Y yo que creo que lo único que destila odio aquí es tú artículo, Fernando, tú artículo y los que lo comentan. Y te lo dice un extremeño, aunque me sienta catalán de adopción porque llevo 44 años aquí en Cataluña. Oh, y otra cosa, en absoluto soy independentista, al contrario, pero, eso sí, tengo cabeza, al contrario de lo que veo y escucho por la prensa o televisión. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querido amigo, no hay odio en mis palabras, sino las quejas de esas personas que como tú, viven en Cataluña y están sufriendo lo que has leído, es posible que me haya influido un tanto más el dolor y el temor cuando me plasman las noticias, pero todas y cada una de esas palabras, vienen de personas que son catalanas de cepa y de otras que non, como los pimientos de padrón. Sé que tú no eres de los que llevan alfalfa por sesos, de eso puedes estar muy seguro, no compartimos las mismas opiniones en muchas ocasiones y eso nos hace grandes, pero lo que está ocurriendo allí, aunque te duela Frank, es lo que está reflejado en ese artículo. Cuando digo alfalfa no lo digo por los niños, sino por quienes sabiendo lo que estaban haciendo, han seguido cumpliendo lo que manda la zanahoria. Tú, amigo mío, eres un rebelde, pero con causa, tal como esta pluma, una persona que se rebela contra las injusticias. Ya te he comentado que no me gusta la política, créeme que no, porque me llegan los desastres al corazón. Mañana cuando tengáis al pueblo entero de España echando un cable, las cosas se verán de manera diferente. Mira Colau, está desconocida, y qué decir el resto, una pantomima o el miedo que les han inculcado en el corazón. El gobierno de España no puede sentarse a negociar, no tiene salida, la única que había, la intervención de los mossos se la cargó de pleno el govern, sabían que si ellos tomaban las riendas del asunto allí no pasaría nada, y en consecuencia, querido amigo, la ausencia de fotos para vender un disparate al exterior. No hay odio en mí, sino amor por quien lo merece, Cataluña entera, salvo los secuaces de la mafia que ha tomado esa decisión.
      Con cariño y tú lo sabes,
      Fernando

      Me gusta

  6. No es cierto, y me entristece que tú también esté opinando y soltando lastre envenenado contra mis paisanos catalanes. La guerra no la empezamos nosotros, pídele explicaciones a los corruptos del PP, con Rajoy al frente, (no te pongo aquí las cientos de causas -miles- abiertas contra ellos y a sus siervos, lease Pujol, Mas o Puigdemont, los secuaces y cómplices del 3% ciento). ¿Te creíste alguna vez que toda esta mierda no fue orquestada por todos ellos para tapar sus mierdas y corruptelas? Deja en paz a los catalanes, aquí lo único que hicimos fue defendernos de la violencia gratuíta de esa horda de policías a los que mandaron (ordenaron) dar hostias hasta y reventar cabezas hasta que se les durmiera los dedos de las manos y los pies. No les culpo a ellos, como tampoco a los mossos, ellos cumplían órdenes. Tampoco defenderé jamás a esos energúmenos (porque lo son) que se dedicaron a ir a los hoteles o las casas de los policías a insultar y acojonar a los policías, mujeres, padres e hijos, eso nunca. Pero, piensa una cosa: “si todo estaba orquestado desde Génova 13 y desde la sede de Convergencia y unió…” ¿Porqué no me voy a creer que a esos energúmenos también fueron manipulados por ellos? En fin, deja de escupir con tanta rabia de los catalanes y céntrate en lo importante, hay que echar a los HP corruptos del PP ¡YA! porque ellos tienen la culpa de todo lo que está ocurriendo, no solo en cataluña sino en todo el estado español. (De sus cómplices no hablo porque ya te lo escribí más arriba). Ah, por cierto, olvídate de la prensa, está toda manipulada por los amos, el dinero. (Salvos honrosas excepciones que no te enumero aquí). ¿O no te has dado cuenta de todos los bulos sobre el 1-o que está circulando por todos los medios? “alguien” se está encargando de falsear y mentir sobre mucha documentación gráfica (llámese Inda con su “OkDiario” o Alfonso Rojo y su “Libertad Digital”, además de otros muchos, todos al servicio de un único dueño, PP. En fin, espero que pienses seriamente en todo lo que aquí te expongo porque, nos están utilizando y no sabemos dónde o cómo acabará todo esto. Un abrazo y disfruta del fin de semana.

    Oh, por último, En vez de venir desde Madrid y otros lugares de España a una manifestación en Cataluña (programada por la derecha) sería mejor que intentéis solucionar los problemas que os dejo el PP en Madrid. Por supuesto no iré a ella ni seré yo quien enarbole una bandera que, últimamente en vez de enorgullecerme, me avergüenza.

    Le gusta a 1 persona

    1. Frank, el que escupes rabia eres tú. No discuto qu etengas o no razón en cuanto a la corrupción se refiere. La manipulación la hemos visto todos con nuestros propios ojos, empezando por el govern y sus secuaces. La secesión es otra cosa muy distinta y eso no tiene nada que ver con un partido político, yo no voto a ninguno y soy el primero en ayudar a quienes lo necesitan. No voy a dejar de escribir sobre el tema Frank, no lo haré porque entonces faltaría a los catalanes que necesitan de apoyo y yo querido amigo, no soy así.
      Este fin de semana las aguas se calmarán, esa llegada masive de gente de fuera, españoles como tú y como yo, no van a la guerra, sino a demostrar a base de pasear que Cataluña no está ni sola ni en venta.
      No se puede permitir lo que está ocurriendo, de ninguna manera, o seremos un polvorín constante.
      No pasará ni ocurrirá nada, tan solo que los mequetrefes que orquestaron esto irán a su casa, la que de verdad se merecen. Muy buenos días y que tengas un plácida y soleada mañana.

      Me gusta

      1. ¿Manipulación? Mira a tu derecha, ahora a la izquierda… ¡claro que se manipula pero a dos bandas no a una sola! (y tú solo mencionas y te acuerdas de una). Que tengas un feliz descanso, buenas noches.

        Le gusta a 1 persona

      2. Frank, tengo un punto de vista que nada tiene que ver con el tuyo, lo siento caballero, pero es así. Mañana saldrá el siguiente, a ver si con unas lecciones de historia y de sentido común las cosas se llevan mejor. Y recuerda, a mí nadie me dice qué debo hacer o no, de la misma manera que a ti, y siempre lo he respetado. Aquí no hablo de izquierdas o de derechas, sino de unidad, democracia y Constitución. Tanto cobran los unos como los otros y por cierto, lo que no vas a conseguir ni en broma, es que vaya a romper mi pacto personal con la unidad del estado, ¿lo has entendido bien Frank?, y no estoy mirando el partido político al que pertenece, sino el Estado y el futuro de una nación que ya sabe por las crónicas que han eliminado de Educación, lo que son los intereses de disolverla. Un fuerte abrazo, buenas noches y que tengas un feliz domingo.

        Me gusta

  7. Tienes toda la razón, la sangre hierve ante tanta avalancha de energúmenos con apariencia normal.¿como es posible que pusieran a niños y personas mayores cómo escudo humano?.Son unos cobardes.La policía tuvo que aguantar mucho,eso no lo dicen ,,,OS aseguro que también les herviría la sangre por dentro. Pero cómo buenos profesionales no cedieron a los insultos y provocaciones de esta gente pacifica.Solo me queda decir que como tú pienso que la educación, la sanidad, y otras cosas que ahora quieren como la justicia ,jamás se deben dar y las otras competencias que vuelvan al a estado

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Elena, tu apoyo es el que estás dando a quienes son conscientes del panorama actual. Ahora veremos que pasa, puesto qeu con todas las manifestaciones que se han celebrado por todas partes pìdiendo que hablen, es posible que las cosas se compliquen aún más. Pero…
      Un fuerte abrazo y gracias por tu valiente comentario.

      Me gusta

  8. Buenos días bien temprano, pues acostumbro a madrugar, pero últimamente mis desvelos son mayores,debido a la situación que nos ocupa y preocupa ahora en Cataluña;también por mi situación personal. Estoy siguiendo, con bastante interés, los comentarios publicados, que en principio serían bastante correctos. Ahora bien, llevo dos días leyendo vuestras réplicas, sí, vosotros Frank y Fernando. Deciros que, me produce pena ( porque intuyo hay una buena amistad) que podáis estar llegando a la sin razón, llevados por la pasión. Quizá, es lo que se pretende por parte de unos y otros, los poderes acomodados, que poco tienen que perder, pero mucho por defender. Conservar su confortable colchón de vida, solapar la corrupción desmedida y sobre todo.. salvar su culo (perdón 🙏) a costa de quien sea, y ahí entramos nosotros. Deciros que, vuestra vida no sé cómo os va, pero la mía no son flors i violas. Que pende de una cuerda, tal como un funambulista. Un hermano en paro desde hace años, el otro en veremos, mi hermana y yo con problemas en la empresa dónde trabajamos (de momento) y no! no es problema de independentismo, pues los dueños son castellanos y no puedo decir más. Asi que, Frank y Fernando, dejaros ya de tonterías, porque todos nosotros somos simples marionetas de unos poderes en la sombra y defendamos lo nuestro, con cierta tranquilidad. Un beso a los dos 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s