¡Cuatro veces traidor!

Y corto me quedo, cuatro veces ha traicionado. Primero a la CUP, en segundo lugar a quienes le han preparado la historia y la cama, en este caso ERC, en tercer lugar a los catalanes y luego, caballero, ¡si es que así se le puede llamar!, a esa nación que hizo grande a Catalunya, a esa España que tan bien canta por Manolo Escobar, pero que tan poco representa para usted.

Estos días se han ido descubriendo pesadillas, la última el documento en el que están desarrollados los pasos a seguir para conseguir la independencia desde hace unos años, en cuyo sitio y está escrito, indica la estrangulación económica, ¡sí!, la que tantas veces han negado, incluso indicando que los bancos se pelearían por ir a esas tierras que está devastando, en definitiva es ni más ni menos lo que usted y sus socios están haciendo, arrasar con todo lo que hay dejando las tierras limpias como la patena, libres a vida útil y cargadas de malas hierbas.

No me venga con la intención de declaración de buenas intenciones, ¡Andayquelesdén y a la comarca de la Joda!, el capítulo que me faltaba para rematar la satírica verdad de la vida política en este país.

Mire s…r , esa negociación que usted pretende en el tiempo, no hará más que emporar las cosas, es simple e históricamente increíble, declara la independencia para luego decir, -¡Oigan, los de la cámara, diputats, consellers y la madre que os parió, y lo que venga encima!, que nos quedamos sin conseguir lo que pretendíamos, la UE está en contra, el resto de los países de este mundo también, dicen que no pueden apoyar una declaración como la nuestra, entre otras cosas porque se aloja fuera de las atribuciones del contexto de la Constitución, de manera que…,  ¡sisplau!, digan que no están de acuerdo y así seguimos dándole juego a la puta y la ramoneta, ¡perdón!, a la pujoleta y el gran pastel, ¡sí!, el de Andorra, Suiza y a saber…

No está en mi ánimo crear o generar odio, sino explicar que la jugada es en apariencia maestra, pero que solo lleva un interés, tapar los trapos sucios que hay detrás.

Un buen discurso, tengo que reconocerlo, casi me convence incluso a mí, pero…, hay tantas bellas mentiras en él, que al final se queda en un poker al descubierto en el que se ven todas sus cartas, incluso las de su mano.

Aún recuerdo una película de los tiempos de Pajares, Esteso y compañía, “El Cínico” lleva por nombre y que a todos recomiendo ver, entre otras cosas porque ahí podrán comprobar y verificar al auténtico Puigdemont, al maestro del cinismo sin mesura.

¡No me venga con milongas por favor!, ¡ tengo canas! Quienes han creado y generado ese odio hacia España, ¡sí!, a todos castellanos como apestados, han sido ustedes aprovechándose de la educación. ¿No decían que se había demostrado que el aire en castilla estaba cargado de azufre y no sé cuántas cosas más y que gracias a Cataluña podían respirar? ¡Hombre de Dios!, que si lo tiene debe estar muy cabreado con usted, ha sido capaz de anteponer el odio y la frialdad…, a la felicidad, cordialidad y hospitalidad que siempre hubo en Catalunya con cualquier hijo de vecino.

Puede que la traición le pase factura, en especial de la CUP, recuerde que la historia habla, ¡no se puede imaginar con cuánta alegría! Voilé Puigdemont!

5 pensamientos en “¡Cuatro veces traidor!”

  1. Si, a la republica independiente pero es mejor que no, y anularla por el parlament, para acto seguido firmar por unos cuantos fuera del congreso un documento reivindicativo de dicha republica. ¿Que juego se trae el señor Puigdemont? que no sea otro que marear el pollo. Usted y solo usted esta pidiendo a voces la aplicación del articulo 155 de la constitución. Ya le digo que a mi personalmente no me temblaría el pulso en aplicarlo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buenas tardes Don Ignacio. Busca más “putas y ramonetas”, la historia continúa. A ver en qué acaba todo esto y que lo haga de una vez por todas. Tienes toda la razón del mundo, lo mejor de todo, es que ahora aplicando el 155 no habrá violencia, era lo que más me preocupaba. La jugada es la de siempre, negociar y tapar. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Cuando un dirigente político sabe hacer teatro y hacer de payaso, termina la obra y se cree que todo el mundo está contento. Yo a ese personaje no lo puedo tratar de señor, como bien dices es un traidor y para esos canallas utilizo todas las palabras de la RAE, por lo tanto diría Puigdemont eres un hijo de puta cobarde, además de traidor. Junto contigo todos los que te acompañan a este viaje sin retorno, son tan hijos de puta como tú eres.
    Pido y pediré todo el peso de la ley para vosotros y exijo que se os leve directos desde el TC a Alcalá Meco, quiero pensar y deseo que el próximo lunes tu “Caporal Trapero” y acompañantes, se los lleven directos, si así sucede, por tu escasa barba a remojo pedazo cabrón, porque todos los trileros que te han acompañado en este viaje a la nada, vais a ir a la trena. Ese día me comeré una buena paella de mi tierra valenciana y brindaré con cava de la tuya, puedo elegir otros de mi tierra o de otras partes de España que son tan buenos o mejores que el cava catalán, pero yo si en muchas cosas no me parezco a ti, es que ni soy cabrón, ni soy hijo de puta como tú. Me niego a hacer boicot a los productos catalanes a pesar que algunos que te pagaron el tributo como los etarras sí lo merecen, soy hombre de pies a cabeza y defenderé a todo empresario consumiendo sus productos si le gustan a mi paladar, no voy a contribuir a hundirlos más de lo que tú pedazo cabrón los has hundido. Anda y que te den…por donde amargan los pepinos.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Ay!, es que no comprendes al “presi”, él tiene unas dotes literarias fantásticas, el insinuar sin decir, esa prosa que solo los eruditos entienden… A mí me quedó muy claro su discurso, ¡declaró la “independucia”! Gran artículo, Sir Cotta.

    Le gusta a 2 personas

Responder

