«UNIDOS JODEMOS» ¡Hasta aquí podíamos llegar!

Nunca pude imaginar hasta qué punto se puede retorcer la Retuerca para obtener beneficio de ella, ¡manda cánones que no!

El sábado, guste o no, a esos que claman en contra de la libertad de opinión a base de apoyar con desparpajo a quienes a base de sus talentos quieren imponer su propia constitución sin contar con el resto de los mortales, se volvió a defender el derecho, ¡sí!, ¡el que a todos nos ampara!

De nuevo volví comprobar como la carencia de escrúpulos impera sobre la Ley, ¡por supuesto!, esa maravillosa constitución que nos cuida y protege.

Echenique alarmado y en estado de shock porque el gobierno había roto la democracia en España. ¡Con un par!, pero disculpe s…, Robba, su segundo apellido y que pocos conocen, usted hace la misma patria que el resto de sus compañeros de cámara. Ayer se demostró que la Constitución española, la que no firmó por no ser de estos lares, ¡funciona! El sÉ QUE EL ÁRBOL DE LA VIDAsábado el presidente del gobierno de esta nación, ¡nación señor Robba!, ¿ha entendido la diferencia?, cumplió con su obligación, la de instaurar la Ley, ¡sí!, esa que ustedes no quieren reconocer y que está aquí para protegernos de los sinvergüenzas que buscan los recovecos para ir a sus anchas.

El pasado sábado no habló un partido político, ¡pazguato!, sino el estado de España en respuesta a unos acontecimientos que veo les interesa, pero para seguir recabando entre la miseria de la ignorancia, entresijos de quienes llevan puestas las orejaras, cual caballo que sale al ruedo para que no vea lo que le viene encima.

¡Mira por donde!, estaba buscando argumentos que me permitieran rebatir que son ustedes, ¡sí!, cómo engañan y mienten, las maneras de utilizar a las personas en su propio beneficio, ¡el poder y el dinero!, porque no hay otro detrás, y encontré por casualidad un video que ya está en boca de todos, una película que cuenta el auténtico film, ir siempre en la dirección del viento de los votos a pesar de lo que fuere necesario, y de la boca de su dios, ¡con minúsculas!, que el infierno existe y ahí le van a poner…, ¡cómo le van a dejar al pobrecillo, en vida y después de ella!, si es que tiene capacidad de reflexión y humana, cosa que lo dudo y con razón.

Lo lamento por todas esas maravillosas personas que conozco y creen en ese simulacro de bazofia que ya huele a sus entrañas, de veras que me sabe fatal, puesto que puede que les pierda como amigos después de este artículo, pero tengo tan claro que dentro de unos meses, cuando se den cuenta de la realidad y del engaño, volverán.

Solo me faltaba ver este vídeo de youtube que les dejo al final,  sé que la mayor parte dirá que es imposible, pero ya saben, el árbol de la vida da frutas, solo hay que esperar a que maduren y caigan por su peso y eso sí, no permitan que se las quiten estando verdes.

¡JUNTOS  JODEMOS!

6 comentarios en “«UNIDOS JODEMOS» ¡Hasta aquí podíamos llegar!”

  1. Qué sarta de mentiras y sandeces puedes decir en tan pocas líneas, amigo Fernando, se nota que tu pie derecho tira más que tu sensatez y buen juicio. Un abrazo y pasa (si es que puedes) un gran día.

    Le gusta a 1 persona

    1. Frank, publico lo que veo cada día en las redes sociales. las demenciales palabras de esos líderes que tiene ese partido, y no te olvides nunca de que jamás engaño, siempre hay documentos que lo demuestran, a diferencia de los que publican imágenes con textos en las redes sociales que son tan falsas como esos cretinos que buscan situarse donde quieren a cualquier precio. No te preocupes, tengo documentación para aburrir. Y mi pie no va ni a un lado ni al otro, caballero, sino al más sentido de todos, el común y la justicia, a un lado o a otro, cosas que para ti son imposibles de ver por ser afin a un partido político. En la balanza que mide el peso, se podría decir que soy el cirio de enmedio. Un fuerte abrazo y muy feliz lunes. Si es que te dejan. 😉

      Me gusta

  2. Bonita libertad de expresión la de aquellos que no dejan expresarse y tildan a todo lo que no les conviene de mentira. En fin, Fernando, yo tampoco tiro para el pie derecho y veo con mis ojos y oigo con mis oídos, día a día, las barbaridades que se dicen para justificar lo injustificable. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. No suelo entrar en este tipo de temas, pues no soy experta en el tema, pero sí opinar de esta política actual, que denomino TRILERA. Ha degenerado de tal manera, que MUY POCOS (quizá apurando, casi ninguno)trabajan y miran por el beneficio y bienestar de su pueblo y de sus gentes, sino por el propio interés y poder, enriqueciendo sus bolsillos y el de los que ellos quieren. Que mientras ponen a buen recaudo su futuro, el nuestro es tan negro como incierto, siendo al final los únicos paganos los de siempre, los tontos del pueblo. Que la lucha, no es entre nosotros, con debates absurdos y palabras sangrantes. Que el trabajo es de ELLOS, que para ello les elegimos y pagamos con nuestro bolsillo. Ahora, el ojo del huracán es Cataluña, y que toca arreglar el desaguisado, pero OJO; que no nos despisten, no se les olvide el resto de cuestiones, pendientes de arreglar en toda España. Y termino con un refrán, que viene a huevo
    «A río revuelto, ganancia de pescadores»
    Buenas noches, Bona nit

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bueno querida amiga. Lo que me sorprende es que no haya catalanes que se levanten contra quienes con un pequeño cargo estén con salarios brutos por encima de los 100 mil € anuales, coche oficicial y demás, esos cargos nombrados a dedo para que protejan la falta de dignidad de los demás. Este artículo ha sido aparentemente duro, pero puedo decir, ¡que me he quedado muy, pero que muy corto!
      Un fuerte abrazo y un millón de gracias por el apoyo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s