¿Bélgica? ¡Váyanse de la UE, por favor!

Ese palillo de la bandera, no es para señalizar dónde y qué es este país, sino para indicar que Bélgica es la puñalada trapera a todos los europeos, la daga que se hunde poco a poco en el corazón de los que creemos que unidos, crecemos y nos amparamos mejor.

No lo entiendo, y sin embargo ahí está. La capital de la “Unión”, es el centro de la desunión. ¡Válgame la tomadura de pelo!, a la unión europea en minúsculas me refiero.

¿Cómo es posible que Bélgica no respete los derechos de los países que son democráticos en Europa?, en esta ocasión con mayúsculas, que el continente ya existía antes de que a unos perroflautas de corbata y años, les diera por decidir que un Estado central debería estar en otro estado paranormal, ¡como se ve, dice e intenciona!, donde sus leyes son tan descaradamente ambiguas, que parecen hechas a medida de los políticos que allí ejercen su teórica profesión.

Esto es una falta de respeto a todos los ciudadanos europeos, la falacia del resultado de la ignorancia o quizá debería decir, de la buena voluntad de los que sí apoyamos una unión de países en pro del beneficio general.

No es posible que la capital de Europa esté situada en un país donde los jueces son arte y parte de lo que les viene en gana, o que sencillamente ellos no sean los culpables, y sí las consecuencias de leyes donde el poder político está tan protegido, que es imposible desmontar artimañas como las que estamos viviendo todos los españoles en estos días.

¿De veras puedo actuar en contra de la democracia, asesinar, como en sus tiempos lo hizo ETA y quedar tan panchos pidiendo asilo político en un estado democrático de la propia unión Europea? Efectivamente, la primera con minúsculas, tal cual nos quedaremos si los dirigentes de todas las naciones no le dan un buen tirón de orejas a sus legisladores.

¿Se imaginan que venga un criminal de Bélgica y pida amparo y protección a nuestro gobierno y éste se la de alegando tantos disparates como hemos y seguimos viendo cada día en las noticias con Puigdemont y CIA?

Siembra vientos y recogerás tempestades, dice el famoso refrán, las que vendrán. Cuando se actúa con impunidad y protegiendo al criminal, la misma señora te devolverá el traje. Siempre hay que llevar dos alforjas, en una metes las que das, y en otra, ¡lo que recibes!, con certera exactitud a lo que en estos momentos está ocurriendo. Un membrillo venido del «.cat», está utilizando el buen hacer para refugiados políticos de verdad en su propio beneficio, nada más y nada menos que tomando el pelo a 740 millones de habitantes, que por ahí andará la cifra…,  ¡y no pasa ná!

¿Los principios de un estado de derecho? ¡Venga ya!, por favor que a estas alturas las canas no son de casualidad, sino de ver la falta de moral con la que se trata al ganado.

Por esto y tantas cosas más, como miembro de pleno derecho de la Unión me levanto en pie de pluma y tinta contra los ineptos y corruptos, y exijo en pro y en el beneficio de la grandísima mayoría, que Bruselas deje de ser la capital de Europa y dicho ya sea de paso, se expulse a Bélgica por ser partícipe en el retraso de la entrega de un criminal, que amén de haber arruinado su tierra natal, ha comprometido la paz y la seguridad de una nación y en consecuencia, abierto más brechas en pro de la insurrección de las minorías y en contra de las grandes mayorías.

Por cierto, aunque creo que a muchos políticos no les interesa, y puestos a pedir, exijo con las mismas condiciones pronunciadas en el párrafo anterior, que la manipulación de los datos históricos en beneficio del o de lo que fuere, sea contemplado como un acto delictivo en el tribunal de Estrasburgo, la Haya y si no la hay, ¡también!

8 comentarios en “¿Bélgica? ¡Váyanse de la UE, por favor!”

  1. La política se mueve entre ambiguedades y ambiciones personales, es su característica tanto allí en Europa, así como aquí en Perú. Siglos antes también los reyes o quienes tenían el poder, se sumían entre traiciones y asesinatos…entre familiares, por lo menos ahora se dispone de leyes que hacen más «vivible» el ámbito político. Es posible que otra Revolución mediática transversal a nivel mundial, puede elevar por fin al medio humano a niveles elevados de coherencia en todos los campos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Caballero, es un placer tenerle por estos lares. Cierto y claro como el agua que no se ha contaminado es lo que usted dice, pero habrá que hacer mucho más, mover conciencias y no solo en terrenos políticos, sino en general. Las redes tienen su parte positiva y negativa, el lado de la luz es el que nos permitirá defendernos de la que quieren llamar realidad y no es más el cartel que nos quieren colgar. Un fuerte abrazo y ya sabe, ésta es su casa.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s