Son las doce y unos segundos, la magia se palpa al vuelo, con las uvas aún en la boca, masticando hasta los huesos, amanece el año nuevo.
2.018 regalos de sueños y anhelos, ha llegado el deseado, un año más de vida, de esperanza, alegría, emociones y de sabiduría.
365 días por delante para disfrutar de cada antojo, incluso de los que no alcanzamos por caprichos del destino, pero que nos enseñan a valorar lo que tenemos, castillos forjados a base de ganas de triunfar, unos en el aire, otros en la tierra y del resto…, para los que nos pasamos de la cuerda, pero no pasa ná, lo importante es volar, creer, sudar, trabajar y llegar.
Todo es posible si la dicha es buena, y lo es para quien así quiere verlo, por eso queridas amigas y amigos, para este año, todos y cada uno de los autores, y los @PtosLiterarios que conformamos las @ViasLiterarias de los @BarriosdeLetras, os deseamos…
¡Que la dicha así la veas y te renueve el tesón, la creatividad, chispa y ganas de alcanzar tu añorado horizonte!
¡¡¡FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO 2.018, magno, fasto y propicio sea!!!
Feliz año 2018, Fernando. Se cumpliran tus desesos, pues se une la Luna esta noche a ellos. Un gran abrazo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Además que sí. ¡¡¡Feliz Año Margaret!!!
Me gustaMe gusta
Pero…, masticas el hueso de las uvas? Yo, me paso los 20 minutos antes de las campanadas preparándolas a la familia. No vivas tan al límite, Sir Cotta 😜. Feliz año para ti también!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, recuerda que hay semillas que son maravillosas para la salud, los huesos de las uvas, de las manzanas e incluso los de las chirimoyas, pero esos, haya que triturarlos, jajaja.
¡¡¡Un fuerte abrazo y FELICES REYES!!!
Me gustaMe gusta