Aranjuez en las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras

El sábado 27 de enero, con la luna a falta de un tercio para mostrar toda su belleza, encanto, magia, esplendor, luz y grandeza, inauguramos  la historia en las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras con #Aranjuez

Las crónicas de los tiempos de la cultura, arte, música, cine y cómo no, ¡literatura! Nada más y nada menos que en el mejor sitio para los que destilamos tinta por los poros, líquido elemento que plasma la vida tal cual quieren soñar todas esas personas que aman las letras.

Es un día magno y excelso, una fecha digna de recordar para los que vamos a vivir un evento tan extraordinario.

Todo comienza en un centenario establecimiento, sitio emblemático en el universo, “El 2Rana Verde”, donde de la mano de Joaquín y Jordi presentaremos los diez poemas del recién celebrado Certamen Internacional de Micropoemas en Twitter. Los recitaremos para dar el honor que se merecen y luego, a base de nuestro sello e ingenio, dejaremos poemas inéditos entre las hojas de “El Libro Único” en el punto crítico por excelencia. Quienes hagan los placeres de tal menester y dejen su sentimiento a base de cálamo e inspiración, no podrán publicar el resultado de lo que salió en ese instante del corazón, dejando así claro, que único es el momento y lugar.

Al finalizar seguiremos la ruta trazada, en esta ocasión será el “Café Hábitat” con Fernando al mando, no yo, sino mi tocayo y propietario será quien sufra los rigores de la ceremonia, y como en la vez anterior, entre cafés, vinos y risas, seguiremos dejando nuestros pasiones entre páginas blancas de la segunda de las constancias que reflejan…, ¡allí estuvimos!

Finalizada la inauguración del punto, nos desplazaremos andando hasta el tercero, el gran “Hotel Jardín de Aranjuez”. Allí nos esperan para cumplir con el ritual de la mágica ceremonia.

«La posteridad es el éxito de cualquiera que rinde su esencia», el sábado 27 de enero durante unas horas, será un instante para muchos y toda una vida para los que estemos, quedará el testimonio en esos tres “Libros Únicos”, de que tal día del primer mes del año, y con dos lunas llenas, en pleno alborozo de nuestra fiel compañera, pasaron y dejaron sus sueños y emociones un grupo de escritores que loan a la vida, al amor y a la grandeza de quienes en sintonía, llenamos los huecos vacíos de millones de personas.

Solo decir, que quienes gustan de placeres cómo éste, tienen la puerta abierta, tan solo es necesario confirmar la asistencia.

Invitación inauguración Aranjuez (2)

¡Un fuerte abrazo!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s