¡Enseñan a los niños sexo en grupo en los colegios!

Al ver esta noticia, de la que al final tienen los enlaces, lo primero que pensé es que no podía ser, seguro que es un bulo de Internet, pero…, madres, padres y personas de buen hacer y bien, ¡no lo es!

Ya vivimos tiempo ha, y en Extremadura, que Educación tenía intenciones de llevar aparatos destinados a enseñar a niños y niñas, a cómo utilizarlos para satisfacer sus supuestas y adelantadas necesidades. En aquellos momentos me ocurrió lo mismo, pensé que era una broma, pero que va, era la realidad del despropósito fabricada de la mano de los que posiblemente gusten de la pedofilia. De otra manera, ¡no lo puedo entender!

Hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo, un partido de esos llamados a cambiar la sociedad según sus puñeteros criterios, negocia con otro, en este caso de supuesta social democracia, o lo que viene a ser lo mismo el PSOE y entra en el aro de la desvergüenza y general desgana, de todos o la gran mayoría de los españoles que deseamos ver lo que fue, y no lo que hoy se ve y sentimos.

Que Mes Balerares es un partido de estas particulares maneras, lo entiendo, pero que el gobierno o govern, ¡con minúsculas, no se merecen otra cosa!, lleve a cabo semejante disparate, ¡no es de Ley!

De chorizos y mangantes andamos sobrados, tanto que cuando me dicen: Hoy de comer tienes alubias con chorizo, siempre pregunto lo mismo. –¿El chorizo de qué partido político?, pues no se salva ni el Tato, pero al menos me sirve para distinguir el rancio del plato y saber si lo envío a donde merecen, es decir el váter, o simplemente pienso que me los estoy comiendo a todos para que luego salgan descompuestos y en lo que son, ¡lacra!

Lo digo tal como lo siento, razones tengo y si no que se lo pregunten a la inmensa mayoría de padres, madres, abuelas o abuelos…, ¡tanto monta, monta tanto!

Estos hechos me dan el humano y bendito derecho para decir, basta ya, ¡hostias!, basta de soltar estiércol a la sociedad, este país no necesita abonados entre los niños para las orgías, ¡manda narices lo que hay que leer, ver, sentir y decir!

No tengo nada contra los gustos particulares de cada cual. Que le gusta que le den, es su problema, que le gusta dar, pues también, pero sí, cuando de la educación infantil se trata, ahí me revuelvo como una serpiente a la que pisan la cola, con ganas de morder a quien se le ocurren semejantes vilezas y enviarlos a donde realmente merecen, ¡a su propia mierda!

Con los niños…, ¡no se juega!, ¡válgame y cueste el cielo que no!, son almas con gran facilidad de absorber lo que se les dice para luego de mayores, ¡a saber!, pedófilos de escuela y arte de la ruindad y patraña, de quienes quieren manipular desde abajo para luego reinar en el mundo de la mezquindad.

Señoras y señores socialistas, hagan balance de lo que nos espera si los partidos están dispuestos a seguir negociando a cualquier precio unos presupuestos, poder o lo que fuere menester, que yo seguiré con mis trece, ¡ni a uno, ni a otros!, sino en el centro de la balanza, marcando el falo que les va a dar por donde les place, pero no a base de cómo les gusta, sino por sus cuartos traseros según me salga de los cánones, es decir, con el  cálamo, la  tinta de la sangre que me hierve y muchas vueltas por las redes sociales.

 

4 comentarios en “¡Enseñan a los niños sexo en grupo en los colegios!”

  1. Sorprendido me ha, Sir Cotta. Yo soy de la que me gusta contestar a mis hijos cuando me preguntan por el sexo, de hablarlo con naturalidad, pues a mí de bien pequeña me mandaban callar y siempre crecí pensando que era algo «prohibido». Pero de eso a contarles con pelos y señales las diferentes prácticas…pues hay un trecho! En fin, así nos va. Gracias por el post!

    Le gusta a 1 persona

  2. Al leer esta notícia me he quedado atónita. Comparto sus palabras Sr. Cotta. La educación sexual debe iniciarse en el entorno familiar del menor, debe contribuir a la comprensión de los sentimientos y la prevención de enfermedades, riesgo que por falta de información tiene graves consecuencias. Y suscribo: «con los niños no se juega» !!!
    Gracias por dar a conocer este artículo y su opinión.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s