Numerosos Guardias Civiles heridos a base de cal viva en un asalto de 604 inmigrantes en Ceuta.

Numerosos Guardias Civiles heridos a base de cal viva en un asalto de 604 inmigrantes. Un titular duro, pero tan real como la vida que nos estamos programando.

Hasta el alma me duele, así es, y no es para menos. Tanto buenismo parido de la más rancia y radical izquierda, esa que no tiene otro fin que sumar votos al precio que sea y harta…, hasta el dolor de tripa y ganas de ir a soltar lo que tan bien ha sentado en la mesa.

Muchos estarán saltando de alegría porque 604 inmigrantes han saltado de la valla de Ceuta. Así es, tal y como lo digo, sin tener en cuenta que numerosos guardias civiles han sido atacados con cal viva tirada a los ojos.

Y ustedes dirán lo que les viene en gana, hoy seré yo, quien lo haga, como tantos otros que echamos los talentos sobre la sartén buscando que la balanza se mantenga en equilibrio y no rompa el falo que sujeta los puñeteros platos.

Esos señores y señoras de uniforme, defienden nuestras fronteras, protegen en las carreteras, ayudan en las desgracias, garantizan nuestra seguridad y fíjate, seguro que algunos malnacidos se parten el culo de risa. Espero que así sea, ¡pero de verdad!, y que cerca no tengan hospital, para que sepan lo que duele y si lo hubiera, que los médicos le hagan esperar el mal que están causando a la sociedad.

De Podemos, ya no quiero saber nada, todo es un falacia tan bien programada que hasta quienes lo saben, no quieren verlo, y no por tontos, ¡no!, tan solo porque su corazón se niega a comprender que las personas sean utilizadas de manera tan indiscriminada.

Debemos darnos cuenta que un país  más o menos, es como una casa, mantienes lo que puedes y cuando te falta, empiezas a hacer cuentas y a reducir de lo que debería ser imprescindible, ¡las medicinas!, y eso, queridas y queridos amigos lo he visto en multitud de ocasiones. Háganse cuenta del futuro de la sanidad.

¿Qué pasará cuando la Seguridad Social se desborde gracias a cuatro chorizos que quieren votos y a las mentecatas y mentecatos que no saben que lo son? Ahí les dejo, con en entrecejo de quien está cabreado por lo que siente y ve. Un futuro incierto…

ElMundo

El País

 

2 comentarios en “Numerosos Guardias Civiles heridos a base de cal viva en un asalto de 604 inmigrantes en Ceuta.”

  1. Tienes toda la razón, pienso igual que tu, estoy hasta las narices de tanto sinvergüenza y de Podemos mejor no digo nada, es un puto asco. Encima del trabajo que tiene la guardia civil criticados por separatas catalanes y nacionalistas vascos, gentecilla de izquierda que se esconden detrás de cuentas falsas. Espero que todo mejore y que esa gente que ataca con cal viva los devuelvan a su países.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s