Cualquier día es bueno para dar las gracias…

Cualquier día es bueno para dar las gracias. Yo las doy cada día como parte de un ritual que me deja nuevo. Ser agradecido es arte, parte y Don de quienes somos conscientes de la importancia de todos, por ello, doy las gracias de todo corazón a esas personas que han ido comprando «El Duque del Altozano» a pesar de encontrarse con un elemento extraño que se presenta con unos…

-¡Muy buenos días!, soy un escritor que se está dando a conocer por la zona. ¿Le gusta leer?

Días tardes o noches, a veces incluso de madrugada, en especial en el Barrio de las Letras de Madrid, el histórico, de letras solo queda un sitio, curiosamente shisería y restaurante de unos chicos sirios en la calle Huertas.

Por allí comencé a estudiar la viabilidad de extender el concepto y a ayudar a mis compañeras y compañeros de pluma y tintero a darnos a conocer en papel. Digan lo que digan, del formato electrónico solo vive Amazon, las plumas lo hacemos para ellos y si les cuentan lo contrario, será que hay algún milagrero por la costa.

Mecenas 2

El papel es nuestra enseña, pero también los recursos que necesitamos para sobrevivir como artesanos de las letras, por este y otros tantos motivos se crearon las ViasLiterarias de BarriosdeLetras y el LibroÚnico, como una estrategia a seguir por aquellas personas que siendo artistas de la tinta, quieren y desean tener la oportunidad donde realmente se lee, curiosamente fuera de las redes sociales.

Cada vez que un empresario o autónomo de las hostelería, hotelería, peluquería, tattoo, artesanía, alimentación, moda, belleza, fisioterapia, odontología,  floristería, cosmética, mecánica, informática, inmobiliaria, reformas, construcción, etc…, ha adquirido un ejemplar o más de «El Duque del Altozano», ha echado un cable inmenso a la iniciativa que hoy está presente en mas de 60 establecimientos entre España y México donde nosotros hemos donado nuestras obras para darnos a conocer, «un movimiento con unas pretensiones terribles…, horribles para quien prefiere tener los libros lejos por si acaso se escapa el espíritu de las letras y aplasta sus sesos a base de masa y peso específico cultural». Una corriente que acerca la cultura poniendo el talento donde lo hay, en esos bares, cafés, pubs, hoteles…, para que tengan la oportunidad de comprobar cómo el ingenio no solo es propiedad de quienesMecenas han tenido la suerte o fortuna de ser los elegidos por las grandes editoriales. La genialidad existe en muchos desconocidos artistas capaces de esculpir obras de arte sobre el papel.

En esta ocasión y con el fin de aproximar nuestra capacidad creativa, formas y cómo no, manera de pensar al máximo de audiencia posible, hemos creado una obra entre 34 escritoras y escritores, autores dispuestos a que usted, lectora o lector juzgue la destreza de cada cual, quizá descubra y se enamore de la habilidad que tenemos para plasmar sus sueños y hacer que viaje al paraíso de las sensaciones y emociones, a ese otro lugar donde solo se llega con la facultad de quienes poseen la agudeza y brillantez de trasladarle a otro mundo con saltos o sin ellos en el tiempo, dándole la posibilidad de adentrarse en cientos de millones de universos diferentes.

“33(+1) plumas y un tintero” es la tinta para ser juzgada por la ciencia, ¡la suya!, no le quepa duda. Un libro a 34 manos donde el papel se tiñe de colores, sabores y aroma para quien disfruta de leer y descubrir el más allá de la literatura en multitud géneros, el punto de referencia para que usted vaya alimentándose del flujo e influjo del hechizo de cada hilada palabra.

Hemos publicado un crowfunding. Si no sabe a qué me refiero, es muy simple, tan solo un sistema de financiación por el cual intentamos conseguir el máximo de ingresos para reducir los costes de la edición y llegar al máximo público posible, amen de 1 para perfil twitter fecebook etcuna alternativa para que @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras siga creciendo y llegando a todos los confines del firmamento deseado. Ahí le esperamos, echando esa cuerda a quienes ponemos nuestra ciencia al servicio de los demás aproximando y fusionando el arte, las artes de quienes saben crear y hacer disfrutar de su talento con la pintura, música, arquitectura, historia, gastronomía y cómo no, literatura. «No hay mejor mecenas que quien de verdad desea la conciencia por arte y compartir el arte de la conciencia».

#ApoyolaCulturaVL con este Crowdfunding ¿Y usted?

2 comentarios en “Cualquier día es bueno para dar las gracias…”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s