Sorpresas te da la vida…, “Pepe de El Bohío”

Sorpresas te da la vida… “Pepe de El Bohío”

Desde que se puso en marcha el crowdfunding para dar a conocer parte de las y los autores de esas vías que unen los caminos en los puntos donde la literatura y cultura son bienvenidas, he ido visitando sitios para buscar el apoyo necesario, pues no solo son esas 434 plumas que han plasmado su tinta con amor sobre el papel, sino el artistazo que nos donó esa portada que lo dice todo y mucho más, por ejemplo, conseguir la financiación para ese proyecto que lleva los libros de escritores donados por ellos mismos potenciando así la lectura en cualquier parte, llamado las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras.

Los apoyos son constantes, un simple ejemplo es el de un fogonero internacional que utiliza la creatividad para dar rienda suelta a su imaginación y crear auténticas obras de arte para la vista y paladar con brotes de amor, salsa de devoción y semillas de cariño flambeado al fuego de la pasión con licor del frenesí salido de su misma sangre y corazón.

Don José, porque bien merecido se lo ha, y “Pepe” para esas personas que le admiran y quieren y no es para menos, se hace querer el caballero.

Cercano donde los haya, un portento del talento humilde de corazón que entiende la necesidad de hacer llegar la literatura a todas partes, de cruzar como en los viejos tiempos escritores en las tabernas, bares, restaurantes, hoteles, cafés…, con quien ama las letras, y él, señoras y señores, ¡las siente en el pecho!

Su restaurante es de reconocida fama internacional, un sitio donde el aroma vuela entre flores de ilusión buscando los paladares que saben apreciar un trabajo rematado y perfecto en sintonía con la alegría de quien vive al amparo de dar lo mejor de él en pro de los demás.

Gracias Pepe, El Bohío siempre estuvo ahí, ahora tú estás en todos nosotros, plumas que dibujan arte sobre el papel para quien quiere sentirlo, verlo y volar con él.

El próximo libro que te lleve será 33(+1) plumas y un tintero, ¡caballero!

Gracias Pepe por el apoyo a este proyecto que tan necesitado está de personas con mayúsculas, como vuestra merced, ¡¡¡gracias!!!

Mecenas

Si quieres conocernos mejor…, pincha aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Sorpresas te da la vida…, “Pepe de El Bohío””

  1. Enhorabuena, Fernando, por tan magnifico abanderado. Pepe, es un honor para todos los componentes de BarriosdeLetras,de ViasdeLetras …,contar con usted como apoyo a la cultura. Un millón de gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s