¡¡¡FELIZ “ANO” NUEVO DE LA ESPERANZA 2019!!!

¡Feliz Ano Nuevo de la Esperanza!, tal cual reza, se lee y baila. No porque sea malo, en absoluto, sino por las crueles fechas que se avecinan.

Caldo de cultivo de carne porcina. ¡Ya sabe usted!, primero el animal, luego el embutido y al final manitas de “presunto” a la brasa o guisadas, como mejor les plazca y no es por nada, sino por los tiempos venideros de los que espero perniles bien curados que del añejo y rancio…, ya tenemos bastante.

Así pues es un año de bonanzas, como siempre dicta la norma de quien se implica en dar discursos a mansalva defendiendo por derecho, lo que suyo cree por decreto, e implica para ello a quien se deja llevar por la bondad de su fe, ¡o a saber!, quizá sus maquillajes Imagen5bien lucidos a base del 3 y tiro por que me toca al 25%.

Curiosa felicitación para el ano en curso, ¡cierto!, y es que por amor a todos mis vecinos, los de este pueblo y el resto de la nación, he decidido darle un toque de la Santa Unción de los que se untan de unos a otros para defender los bolsillos de los pudientes políticos.

Con ello le digo que en realidad espero el bienestar de todos los seres humanos y de los animales también, salvo de esos que sirven para rellenar las tripas del cerdo, para ellos deseo el consuelo de unas rejas bien armadas y rodeadas de muros y puertas bien selladas sin calefacción, piscina, gimnasio…

En unos meses estaremos escuchando versos de amor, poemas que garantizan que el sol no se va a ir de noche y que la luna siempre estará llena…, y esas cosas, ya saben. Es muy viejo, pero…

Que la esperanza nos sostenga, que no hay mal que por bien no venga, primero nos dirán y luego, ¡ay luego!, por la honra nos darán.

Y si ve un burro volando, no se preocupe, es natural, tan solo es el efecto de la hipnosis de la temporada que viene.

Y ahora sí, espero deseo y quiero que las farmacias bajen el precio del Hemoal, ya que nos van a dar, ¡que al menos duela poco!

 

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!!!

¡¡¡EL DE LA ESPERANZA!!!

 

Con todo mi cariño y respeto a quienes aman la vida tal cual viene, pero son capaces de cambiar el rumbo del panorama actual en beneficio del interés general, ¡el de todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s