¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS RR.M., de…

Feliz día de los RR.MM., de los niños y de todas esas personas que vuelan buscando ilusiones para añadir a la vida. Un ritual anual donde la magia está en cada esquina y rincón del universo soñado y real.

Ayer fue el día esperado de millones de soñadores, una jornada donde el Don Divino es  la sonrisa por definición. Te paseas por las calles y te encuentras una cara cortés, amable con la vida y carente de rencor. Es como si este universo fuera otro y de las malas nada supiéramos y hay quien quiere hacer desaparecer esos versos que nacen del corazón sin pronunciarse, sentimientos glorificadores de escenas y momentos donde la felicidad vuela como lo hace el azahar en primavera, el jazmín durante la noche o las hojas en otoño.

Anoche millones de niños esperaban encontrarse de cara con sus majestades los RR.MM., sin caer en la cuenta de la pena que se siente cuando te das cuenta que los RR.MM. existen, ¡por supuesto!, en cada devoto del amor al prójimo durante esos, sus tiempos de oro en búsqueda de ver la alegría de la inocencia suspirar lunas de emociones y soles de amores.

Solo los ciegos no pueden verlo, unos por la hipocresía e intolerancia y otros porque la felicidad del resto es su propia desdicha, paradojas de quien por amor tiene su propio ego, églogas que cantan al velo de un final anunciado, su propia muerte en vida.

Por ello vuelvo, digo y repito ¡¡¡QUE VIVAN LOS REYES MAGOS!!!, vengan del lado que fuere y sigan paseando tolerancia, respeto, ilusiones, sonrisas, paz y felicidad por donde quiera que vayan.

Hoy salir a la calle es vivir la alegría, la suya y la de los demás, es como la lotería de navidad, donde por una vez al año todos pensamos en el bien común y nos olvidamos del resto de los avatares que nos trae el año por el camino.

¡¡¡FELICES REYES MAGOS a los auténticos monarcas de la vida!!!

Anuncios

2 comentarios en “¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS RR.M., de…”

  1. Excelente, amigo Cotta, como siempre. Y estoy contigo. ¡Que vivan los Reyes Magos. Y un abrazo para ti y mis deseos de fortuna para este año en el que ya estamos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s