En unos días…

En unos días…, estaremos de honores, los que recibirán las y los autores vencedores del Certamen Internacional de Relato Breve de @ViasLiterarias y @BarriosdeLetras durante el fallo del jurado el sábado día 2 de febrero.

Cada vez que hemos inaugurado cualquier de los cuatro BarriosdeLetras de esta iniciativa, han sido momentos donde fluyen las emociones, el aire cambia de olor, el frío sigue siendo frío pero no se nota igual, ¡los grajos se van al carajo y quienes estamos!…, vivimos unos momentos inolvidables al amparo de la tinta y cálamos de las y los escritores que rendimos el merecido tributo y respetables honores a quienes han ganado.

Es un día magno en su esencia, una estación en los páramos de quienes gustan leer y conocer a esas personas que con paciencia, e infinito amor, ponen el tintero a disposición de quien ama la cultura, literatura, poesía o historia en cualquiera de sus géneros, un instante detenido en el tiempo donde solo se aprecia una escala atemporal de sentimientos expuestos y grabados a sangre en el “momemtum universal”

Muchos de los autores y autoras de esta iniciativa están empezando a ser reconocidos en uno de los sectores más complejos, la literatura, son datos que indican la calidad de quienes queremos que nos conozcáis y nos sintáis de humanas maneras, de tú a tú, sin papel de a por medio. Por ello sabed que todos estáis invitados al evento, eso sí, los cafés y demás a cuenta de cada bolsillo, el mío anda fatal de vanidad.

Aquí os dejo la hoja de ruta y horarios del cortejo y procesión de las letras:

  • Ruta y horarios estimados:
    • CIEMPOZUELOS – 10:30 horas para tomar unos cafés antes y calentar el cuerpo. Plaza del Constitución.
      • Bar Madrid. Plaza del Constitución. Ceremonia y entrega del LibroÚnico y honores a los vencedores y firmas.
    • SAN MARTÍN DE LA VEGA – Entre las 12 y 12:30 horas.
      • Restaurante EL LINDERO. Avenida del 12 de Octubre, 13. Ceremonia y entrega del LibroÚnico, honores y firmas.
      • Aquí comemos. Un menú para la ocasión de 19,50 € de un sitio donde el chef trabajó en el Palace. No os digo más. Postre, café y bebida incluída. Confirmad asistencia en fcotta63@gmail.com , por favor.
    • CHINCHÓN – Entre las 16:30 y las 17 horas.
      • Pub TUBSON. Calle Duque de Ahumada, 0. Ceremonia y entrega del LibroÚnico y firmas.
    • Recordad que podéis dejar vuestra huella en cada uno de los Libros Únicos con un relato breve escrito a mano que debe ser inédito y no se puede publicar, es un regalo al “momemtum del tiempo” una donación al amor de quienes escribimos, nos lee y disfruta esas letras plasmadas sobre papel. Para eso quedan doscientas setenta páginas en blanco.
    • Y cómo no, una Ruta de obligado cumplimiento para todas las plumas que quieren darse a conocer tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

¡Un enorme y fuerte abrazo!

¡Y que jamás falten!

Anuncios

2 comentarios en “En unos días…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s