Y dicen…

En audio a viva voz. 

Y dicen que están haciendo las cosas bien. Pues claro que sí, ¡las suyas! Una labor de miel y penitentes a corto y medio plazo, un trabajo espectacular, todo hay que reconocerlo, magnífico para sus bolsillos.

¿Socialdemocracia? Curiosa paradoja, los amantes de Lenin y Estalin, sus defensores a ultranza hablando de social…, ¿qué? Oigan, a esos personajes púbicos de la impudicia me dirijo. Deben saber que Caperucita ya no es tonta, ahora se zampa al lobo.  Recen ustedes para que no se quede con hambre.

Esta nueva era nos trae comunismo neoliberal o  mejor dicho…, ultraliberal, se lo digo yo, eso no suena bien, no, pero miren que causalidades o casualidades para los afectados. Imagen2Resulta y erre que erre, Errejón, por supuesto, uno de los grandes asesores del gobierno que llevó el desastre a Venezuela, pretende darnos gato por liebre, aún hay quien no sabe diferenciar un olmo de un peral, los melones no salen de los árboles, bueno, bueno, algunas sandías sí, ¿verdad?

El comunismo no puede o no debe ser capitalista, ¡digo yo!, pero se está dando el caso contrario. Ahí tenemos al santo de las Catedrales, Iglesias, o a ese que tanto denunciaba a quien no daba de alta en la seguridad social a los empleados de hogar, Robba, por supuesto, alias Echenique y cómo no, al resto de la plebe de justicieros que le dieron un palizón a uno de sus miembros por decir…

Tenemos ochenta mil causas abiertas! -En uno de sus famosos cónclaves, un señor de Podemos denunciando la falta de transparencia prometida por el cuarteto del Apocalipsis ya demostrado para el señor Maduro y el resto de un país en la peor de las desgracias.

No nos engañemos, ya sabemos qué es Podemos, antes jugaban a abrazar a todo desengañado que aparecía por ahí, pero ahora, señoras y señores, ahora sabemos quienes son.

El caso es que se pelean entre amigos y Errejon decide irse con la diosa de la contaminación y del desastre económico de Madrid centro, un perfecto ejemplo de cómo no se debe gestionar la polución y de la hermosa manera de demostrar que en España se vive de lujo sin pagar impuestos, recibiendo todas nuestras bonanzas a base de manta que te crió, y cómo no, señora Carmena, arruinando a esos empresarios que crean empleo, abonan sus impuestos y contribuyen al bienestar general, incluso al suyo, ¡mire por donde!

Como les decía tanto Carmena como Errejón se han apuntado el tanto de la socialdemocracia, ¡con, con, con, con eso!, ya saben y es lógico, por supuesto que sí. Si dicen la verdad se quedan sin esos ricos salarios de la caridad de nuestros bolsillos.

VuELve el buitre pero ahora volVEMOS a verles como lo que son, políticos llegados a esos puestos para aumentar el peso de sus carteras. ¡Faltaba Monedero!

Señora Carmena, Errejón, Monedero, Catedrales y Robba, pronto, muy pronto verán el filo de su propia guadaña, sin sangre, por supuesto, pero sí en forma de castigo del que pudo y sucumbió a la esperanza de la sin razón para los españoles y la razón para sus señorías, faltaría más.

Por ello, ruego y espero la sensatez de todos quienes en su momento ahí les pusieron, dado el alto precio abonado, «ni más ni menos que la confianza», se queden sin esos escaños  y vuelvan a soplar vientos frescos, el morado cumpla y se vaya a donde pertenece desde antaño en estas tierras y vuelva a ser flores de camposanto.

Especial elecciones 2019

2 comentarios en “Y dicen…”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s