«La veleta y el viento»

«La veleta y el viento»

Audio

Dicen las lenguas, buenas, malas y menguantes, que la veleta en lo alto de los edificios se diseñó e instaló para conocer la dirección del viento. Puede ser, pero a estas alturas dudo hasta de la física natural de nuestra propia naturaleza, la de la madre tierra y cómo no, la del ser humano. A veces tengo la impresión de que ese instrumento diseñado para ayudar, comprender y respetar las normas del equilibrio en el que estamos, “el girador” se hizo para mostrar y educar a quienes necesitan alimentar los paños de un barco, pero en esta ocasión, de marineros sin timón.

Tal y como es el PSOE de nuestros días, el de Sánchez, al del fabricante de suelas de Texto 1cartón y goma quemada ya sabemos de su dirección, ¡a babor, todo a babor!, tanto que gira en su propio eje hasta, como dice el viejo dicho, morderse la cola apoyando situaciones insostenibles como la de Venezuela de inMaduro en un momento donde todos los países con democracias de Ley, han vetado el poder al tirano.

Zapatero se encargó de destrozar el partido de la socialdemocracia, y el camino del ruiseñor Falconetti, según se palpa y ve, no dejar ni un ladrillo en pie de una doctrina compleja de entender para quien no tiene más de un dedo de frente, pues social y democracia quiere decir centro izquierda, nunca la siniestra sin proporción.

Hay idealistas y gente muy lista, tal y como lo es Sánchez, y si no, recuerden, rememoren algunos acontecimientos.

El caballero en su primera entrevista se reunió con uno de los reyes del mambo de la especulación sin cuartel y de la ruina por entretenimiento de los bolsillos de unos pudientes y otros que simplemente hacen la vista al gordo, que no a la gorda. Sigo sin saber el origen de tan ingrata reunión con George Sorox. ¡A saber!

La segunda y maestra jugada un barco lleno de inmigrantes y con ello la gran llamada a la inmigración y a los delincuentes sin escrúpulos encargados de llenar sus carteras a Imagen 2base de muertos en la mar y como resultado el asalto a la valla de Melilla por cientos de ellos a base de ácido y excrementos a nuestros guardias civiles. No a gusto con el percal le concedió a su supuesta amantísima, “digo supuesta por nobles e innobles motivos, en público no la trata como tal” ese honorable puesto encargado de gestionar las arcas de los dinerillos destinados a potenciar la economía de los países africanos para paliar el hambre y la miseria. ¡Bien hecho, un sueldazo y la gestión para casa!, sí señor y eso recién empezada la legislatura. Buen camino lleva, el de hacerse el hombre más rico en tiempo y espacio.

No contento con ello y visto que las minorías no son apetecibles se le ocurre comandar unos presupuestos a todas vistas inaceptables por su capacidad de gestión y por la carencia total de argumentos sólidos, tanto que la EU le llama la atención. Y sigue el quinto de los jinetes del apocalipsis, ¡qué duro es!, negocia con terroristas y separatistas para llegar a fin de mes, en este caso el final de su mandato. Tanto daño hizo al PSOE que incluso Felipe, Guerra, Corcuera…, le dieron sendos tirones de orejones, aunque de nada le sirven, oír y escuchar no va con él, salvo si el interés de la puerta trasera son las elecciones.

Por si acaso, coloca a uno de los promotores del gran desastre de Venezuela a la cabeza Imagen 3de la comunicación, y claro, TVE cae en picado, al igual que RNE, se cepillan la programación de valor histórico y nos colocan a Podemos como los grandes libertadores de no sé qué, puede ser de la Democracia, señor Iglesias, la Tuerka de su revolución. ¡Anda ya!

Visto el desencuentro y la pérdida de confianza del futuro votante, decide comprar, ¡avanti, tutto avanti!, al futuro de nuestro país a base de zanahorias en la frente, es decir, con medidas sociales a mansalva, como si el dinero nos cayera por la chimenea o Amancio Ortega hubiera dicho, tira pá lante, aquí estoy yo, pero no, nuestro Amancio es un hombre de Ley y además les garantizo que no hay dinero para tanto chorizo.

Ya el colmo, 16 semanas de permiso de maternidad. ¡Manda cánones! Oiga señor Sánchez, ¿ha hecho balance sobre el futro de la natalidad en España? Si en verdad tiene un estudio en condiciones no digo ná, entonces comprende que los niños salidos de la buena voluntad del parto serán de la inmigración sostenida y mantenida por nosotros, pues no habrá empresario o “empresaria”, señalado con voluntad y sentido común, dispuesto a contratar muchas féminas en sus empresas. ¿Se ha dado cuenta de sus decisiones o todo le importa un par de…, a la voluntad de la lectora o lector, no se diga que mi vocabulario es duro e innecesario y desvirtúa la realidad.

Me siento, mal, quiero decir fatal, pues a este partido en sus momentos le di mi confianza y ahora, queridas y queridos lectores, ¡no puedo!, no puedo dársela a quien busca el viento para sus paños y se olvida que en ese barco vamos todos.

Quizá algún día los socialistas de la democracia señalada al centro se den cuenta de la necesidad de eliminar ese puño del símbolo del PSOE y solo quede la rosa, será entonces cuando las líneas marquen las diferencias entre el socialismo europeo y esos partidos sin más olor en el cuerpo que el desastre.

Especial Elecciones 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s