«Se complicó el patio…»

Se complicó el patio, ¡pues sí!, quién lo iba a decir, estamos en plena temporada de fichajes, como en el fútbol, salvo por una cuestión, son almas al vuelo de billetes de los que no vemos ni en pintura los salvoconductos de la traición, o a saber, quizá esté equivocado y sea por la devoción de las derechas añejas recién constituidas o los ambidiestros, como es el caso de naranjito y VOX, es una pena, un desastre para las aves de pico amarillo y sal por corazón.

El PP se va, se va, se va, se va, se vaaa, se va al carajo, se va a la orilla de aquí pa ya. Pero Imagen1qué bueno es Julito Iglesias, nada que ver con el catedrales, por supuesto, ya intuyó el estribillo de tan romántica canción, ¡válgame Dios!

¡Rajoy, Rajoy que me voy!, pues claro, de risa con Santa Marisa de los sueños por venir, ¡venga ya!, vaya derechazo de aquí te espero le ha dado el impulso de la herradura del caballo de Santiago y cierra España ¿quizá del morro del animal?, todo puede ser.

Casado con su partido, ya lo dijo el caballero, hombre con claro compromiso, los suyos, los azules celestes volando al viento de barlovento y a los demás, ya saben, a colocarse mirando a sotavento, por ahí, ¡sí por ahí vendrá el Emoal!, vaya fabricón, voy a hacerme unas acciones de esa empresa, si no gano dinero al menos tendré pomada para rato, falta me hará.

Rajoy y Aznar tirando de la carreta de Casado, ya saben, al matrimonio por el patrimonio, dicen las malas lenguas de quienes solo pretenden salir con viento fresco y aImagen2 la deriva de sus caprichos, en este caso y como siempre seguir solucionando las gestiones pertinentes para cambiar el símbolo del PP por otro ave mucho más carroñera, en este caso y como no podía ser de otra manera “el Buitre”, como los fondos del recipiente del líquido elemento de la señora Botella, siempre lleno, hasta de café with and milk con churros a la mandurria.

En fin, no solo se conformó con llevarse a la Cospe, ya saben, esa señora que dejó sin ambulatorios a los pueblos apartados por sus santos criterios en plena crisis y vestida de negro ruego nuclear, se alzó los salarios como mandan los anchos propósitos de las y los beneficiarios del beneplácito en la política del guante y la corbata blanca, la misma señora que unos meses después compró el gran cigarrón, como nuestro catedrales de la izquierda proletaria, pero con campo y todo.

No solo Zaplana y el resto del séquito, son tantos y tantos…, no hay sitio para plasmarlo ni ganas de hacerlo, una de cal, otra de cal, otras más…, ¿y la Arena! Pa el carro se lo robaron de Manolo Escobar.

En fin, neoliberalismo, el peor de todos los enemigos de la sociedad, la nuestra y las venideras, todo se compra y vende sin escrúpulos, ¿eso qué es?, pero si está a punto de desaparecer de la RAE y de todos los diccionarios de las reales academias de los idiomas autóctonos y universales, gracias a ellos y sus rositas con puño de a rojo el euro, dentro de poco todos serán iguales, salvo y así es…, que todas y todos los españoles castiguemos como merecen a los que en defensa del interés de la nación se hacen ricos sin parangón dando esos votos útiles que tanto temen,  ellos prefieren amantes por esclavos y siervos de la pasión de corazones, pero no saben, eso sí, intuyen que en estos momento nada tienen que perder y sí mucho que ganar, dando su confianza a quien sea y por su supuesto a la continuada corrupción.

El PP necesita un cambio total, tanto que debe ser generacional y de apellidos, quizá de esta manera vuelva a ser un partido saneado y sin deudas de favor.

Especial Elecciones 2019

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s