¡Babieca…!

¡Babieca…! Ni pintado podría darse un nombre mejor al equino de Santiago y cierra España, ¡pardiez que no!, su color da igual cuando acucia la necesidad de alzarse en su lomo cual conquistador de la añoranza de otros tiempos, sin tener en cuenta el agujero de gusano, ese nos trajo a estos, diferentes pero no tan malos, caballero.

Entiendo que la forja se hace con hierro y brasa, pero hombre…, el yunque ya no está de moda y el martillo pertenece a la inversa de su procesión, ¿no le parece?, y por supuesto y en eso sí estoy de acuerdo con vuestra merced, es necesario mejorar ciertos aspectos del paisaje citerior, tales como reglamentaciones acordes a los derechos de los humanos ante delincuentes que usan armas o puños de acero para desvalijar viviendas con intrusos dentro, perdón, los intrusos son ellos, pero en esta España es al revés, parece como si los pagadores de la vivienda fueran los ladrones o el enorme incremento de violaciones que se está dando en este país, en especial en grupo. Y ahí me da igual el origen del delincuente, las penas son de auténtica risa.

Por supuesto la equidad entre ellas y nos, ya está bien, el otro día pude comprobar como unas llamadas señoritas deseaban proteger a las animalitas, ¡ojo! a animales me refiero, de los machitos por ser unos violadores sin parangón. ¡Manda tuétanos!, deberían preguntar la opinión de gatas, perras, «besugas» y besugos sobre estos caprichos de a frente sin dedos.

También comprendo la necesidad de abordar con lógicos razonamientos la inmigración ilegal y dar por oriente a quienes se encargan de finiquitar la vida de tantas soñadoras personas cruzando a base de lomo y brazo el charco de sangre del Mediterráneo.

Como es de Ley y por supuesto comparto la instrumentación de los poderes del Estado Imagen2para finiquitar el separatismo de a millón de euros el cubierto, todos ellos y unos a otros, sin el mal del atesorado capital…, ni nacionalismo ni ná de ná, pero…, y ahora le toca cobrar, caballero Abascal, hay algunas cosillas con contenido peculiar y continente insostenible y allá voy con ello.

Hay temas que no cuadran en sus tesis, ¡no hay hoja de cálculo que lo sostenga!, por una lado pide liberalizar y reglamentar el suelo urbanizable, ¡uy, uy, uy!, suena a ladrillo de a cara vista y por la otra, y esto es durísimo…, armar al pueblo español para su defensaImagen3 natural, ¡tela, telita y el telón…,! se fue por fandangos y seguidillas de a Trump la palmá. Estaba seguro, lo comenté el otro día con un compañero de batallas, ir a buscar los fondos reservados para estas ocasiones no podían traer nada bueno, sino las morales obligaciones hacia el prestamista de la ocasión, en este caso la era de a balas todo se arregla, como en los EE.UU., y el famoso resultado de Nueva Zelanda, Suecia hace unos años y cómo no, los continuos atentados cotidianos en esa nación de venta y circulación de armas de cualquier tipo y estilo.

¿Se imagina a los españoles cabreados y armados después de haber tomado una decisión? Yo sí.

Solo necesitaba seguir insistiendo con la equidad entre mujer y hombre, la regulación de la inmigración, acabar con el separatismo y resulta que en tres días y cuarto más se ha cepillado la mayoría de sus votos, ha pasado de ser un político respetado y con probabilidades, a alguien a quien temer.

Esto lo escribí para usted, Santiago, una hornada de verdades para los partidos ajustables, al fin y al cabo, todos reúnen la misma singularidad, dividir para ganar.

«A la paz de la vida cantaba un ruiseñor…»

-No hay vida si no hay paz en el interior.

Un gorrión le respondió:

-Verdes y de oro son las siegas del corazón de quien a todos gobierna sin tener en cuenta su color.

Entró en escena un negro cuervo, tizón como el carbón.

-Sin odio no hay división y sin ella ni gestas ni cestas para llenar.

Una cotorra a base de graznidos le vitoreó, pero fue un bello cantor,  mirlo blanco como los de antes quien a base de dulces corcheas sostenidas, bien armadas  y  fusas sin confusas…, cerró la función.

        “Quien divide poco vale, pues quien sabe a todos defender sin tener en cuenta su razón, es líder grande de toda la nación, sin embargo las alimañas son presa del odio y avaricia que su pecho encierra y con el tiempo…, carne de su misma guadaña y suerte de cañón”.

—————

Espero entienda el consejo de esta pluma, consecuente con la coherencia de todo el país, pues quien ama cada uno de sus paisanos y rincones, no deja sitio para romper corazones, sino caminos bien señalizados e iluminados por doquier. 

En cuanto a su segundo al mando, el señor Smith darle unas tonadillas, me place escuchar el himno de la alegría en cada uno de sus brindis, pero, pero, ¡pero oiga!, no las arengas de a pie y copa insinuantes como la madre que la parió, una cosa es sostener el vidrio en mano brindando por doquier y otra dejar entrever que al enemigo que huya, ya le daremos puente de plata. Con esto rememoro la historia y utilizo su vertiente actual según le escucho cantar con tono de arma mortal.

Las autonomías se crearon para eliminar las grandes diferencias en este país que tanto presume de amar, desigualdades lógicas de la centralización económica, algo tan natural como la vida misma, pero…, si es cierta la necesidad de una cirugía estética que le de brillo y elimine esas otras discrepancias por la disparidad generada por esos mal llamados políticos de uno o varios turnos, pues sabido es para quien está puesto en estos menesteres que, a ciencia cierta es el anzuelo de los caprichosas cajas de caudales las que ordenan y mandan según la hucha y la necesidad de regir las cuentas corrientes de la corrupción.  Por ello esta es para usted, espero que entienda la necesidad de este necio corto de entendederas, y va por mi.

«A los dividendos quiero decirles…»

Nunca fueron buenas ideas las que destruyen otras que antes se andaron. Duras consecuencias acarrean, pues “quien deshace lo hecho y cree por derecho, carga sin compensar el peso”. Pero si es cierto que de vez en cuando o de cuando en vez,  “necesario es aligerar y liberar para equilibrar las alforjas del burro, dos son y sin conocimiento o rompe la espalda o de costado y bruces se estampa”. Por ello “eliminar parte del equipaje y dejar al animal en su justa medida le hará vivir de nuevo creyendo ser corcel en lugar de asno reconocer”.

Y por último, una oportunidad, y no me tome por soberbio y prepotente, sino por un ciudadano de a pie necesitado de la verdad, estos días los medios le están dando candela en exceso y eso no lo entiendo, no huele bien, además la que en su día no dieron al señor Catedrales cuando ya se veía venir quién estaba detrás de Venezuela y esas peligrosas amistades de Irán.

Por ello y le garantizo con esa temida y poco correspondida «Palabra de Honor» por la gran mayoría de los políticos que, cualquier comentario será publicado en este blog, será la manera de dar rienda suelta a esas explicaciones tan necesarias para la concurrida vida de los vecinos visitantes de este sitio y dicho ya sea de paso, de conocer su opinión directa.

Puede estar seguro que no se tocará nada en absoluto, todo quedará con un simple «publicar comentario»

«Especial Elecciones 2019»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s