El milagro de las “REALIDADES”

El milagro de las “REALIDADES”. Después de dos años de asueto, dos años sin comprobar 3los milagros de Jesús Arias, dos años esperando volver a verificar la capacidad de un ser humano para  transmitir el amor por el teatro a los niños de hoy, y ha vuelto de nuevo, lo ha hecho para regalarnos esa gracia divina que recae del cielo a quien por amor, dona pechos a descubierto.

Qué facilidad tiene para conseguir que los chavales sean capaces de transportar a los espectadores a su mundo, un firmamento de señales especialmente indicadas para quienes necesitan ver y sentir, como en cada una de las1.jpg obras que viste, calza o adereza para otros.

Excelente compañera, María del Mar Refoyo, con ella nada quedará a la libertad del olvido, todo irá como debe ser cuando se colocan todas las cartas sobre la mesa sin más miedo que la opinión.

El pasado domingo en el “Centro Concertado la Milagrosa” de Carabanchel volví a vivir la suerte y dicha de un grupo, un colectivo nuevo en los menesteres de la expresión sobre el escenario, una piña de críos nacidos para IMG-20190602-WA0029hacer disfrutar al público sobre las tablas de un teatro y esto, señoras, señores, itos itas, damas, domos, damos, doncellas y donceles, ¡en su primer año!

Por ello, felicito y doy la enhorabuena a todo ese clan de luchadores, vividores de la sabia y conocimiento, transmisores de sentimientos y emociones, alegrías por corazones que por llenar sus vidas, colman las nuestras derrochando felicidad.

Decía la hermana del centro que, ya habían recibido premios de la comunidad de Madrid, y no es de extrañar, ¡sabe elegir!

Me comentaron mis compañeras escritoras y periodistas allí presentes, Shiva Castellano,WhatsApp Image 2019-06-02 at 22.27.36.jpeg Ana Soto y otra pareja de artistas, doña María, actriz por devoción y María José con la capacidad de crear arte del azúcar elaborado que… ¡ahí había talento!

¡Vaya que sí!, ni señalo, ni digo, sería mal amigo de la divinidad y un spoiler como la copa de un pino. Por eso…, si quieren y desean saberlo, tendrán que averiguarlo a base de ir a cualquiera de esas funciones donde el silencio del poder, se palpa en el ruedo.

Enhorabuena a todo ese coro celestial. Siendo tantos, espero no quede ningún nombre en la cuna del despiste.

Irene Díaz, Andrea González, Lucía Pérez, Natacha del Mar Aguilera, Joan Ramírez, Laura García Olmedo, Alicia Vigueras, Pablo Cañas, Alfonso Manrique, Arantxa Cobo da Silva, Eva Molero Mingo, Elena Miguel Langa, Riya Maskey Jashi, Sandra Moliner Chueco, Roberto Bermúdez García, Lourdes Lorraine Pacheco, Natalia Esteban Martínez y como no podía ser de otra manera, Jesús Arias Ruiz y María del Mar Refoyo en la dirección y adaptación.

 

¡Enhorabuena, BRAVO, enhorabuena!

 

5 comentarios en “El milagro de las “REALIDADES””

  1. Muchas gracias por la publicación. La verdad es que nuestr@s hij@s han hecho un gran trabajo y esfuerzo compaginando los ensayos y sus estudios.
    Gracias a la labor de Jesús y Mª del Mar, que con su saber hacer los han guiado durante estos meses.
    La verdad es que supieron transmitir y recordaremos esta función, como dijo Jesús, durante mucho tiempo.
    Abrazos y besos para todo el grupo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s