«Catalunya, guerra encubierta»

Guerra encubierta es un panorama tan real como la vida misma. No hacen falta muchos dedos de frente para comprobar cómo y de qué manera el “Ario King Torra”, se ha encargado de levantar y caldear los peores ánimos de quienes necesitan soltar adrenalina a base de violencia y destrucción.

Hoy son los Mossos de Escuadra quienes reciben las caricias de los amantes de la paz por Imagen1aquellos lares, o las señoras portadoras de una bandera quienes cobran por ello con un puñetazo de aparente varón, o la paliza a un hombre por apagar un contenedor ardiendo e incluso  el incendio de un Zara en LLeida. 

La quema de inmuebles es la imagen de la Cataluña devastada por el circo de Puigdemont para cubrir las espaldas de la familia Pujol y todos los escándalos financieros.

Estos días y tras una decisión histórica del tribunal se empieza a ver qué había tras el velo del 1-O. La violencia contenida por las palabras del más cobarde y vil de los líderes del separatismo hoy bajo la protección de las “sinLeyes” europeas de la unión. ¡Qué Imagen2pena!

Quizá el New York Times, Washington Post y otros diarios autores de comentarios tales como: “un castigo muy duro” al epicentro de quienes quieren volar la unidad de España y la Unión Europea, sean capaces de analizar la virtud de los hechos acontecidos estos días, salvo y como es lógico, que sus intereses sean otros.

No es un problema de independencia, señoras y señores informadores o mejor dicho y entendido, agentes de la desinformación, sino del abuso que viene perpetrando la nobleza catalanista desde tiempos inmemoriales sobre los ciudadanos de Catalunya. Quizá un poco de historia les venga bien. En numerosas ocasiones los reyes de Aragón se vieron obligados a intervenir para evitar las sangrías de los abusos de sus nobles contra el pueblo, incluso cuando obligaban a sus acólitos a usurpar a los viajeros como bandoleros. No es de ahora, sino de hace mil años.

Hoy vemos la misma tiranía, salvo por una cuestión, en un aparente estado democrático donde la demagogia y “tiras con aflojas” han sido desde la firma de la Constitución Española de 1978 el origen del gran queso de Gruyere que tenemos ahora.

Esos orificios son las cuevas y fosas que han servido de amparo a los grandes chorizos de la sociedad catalana. Ahí siguen ocultos con gran parte de todas esas leyes mal diseñadas. Es muy posible que el agotamiento de los políticos del momento dieran al traste con el invento, ¡a saber! El caso es la realidad de nuestros tiempos, la misma desde Imagen3muchos siglos atrás y que tarde o temprano llevará a los gobiernos de la nación española a tomar las riendas de la sartén, o será en definitiva el fin de la Unión Europea, no solo del reino que tanto ha aportado en cultura y bienestar a todos sus ciudadanos, sino al conjunto del orden internacional.

Mas del 60% de la población de esta región es de origen andaluz, castellano, gallego o extremeño, dato curioso. Con la cesión de la Educación a las Comunidades Autónomas comenzó el peor de todos los males. Por una parte, la siempre aria manera de pensar de muchos apellidos nobles catalanes y sus ancenstrales costumbres, desvirtuar a quienes han ido a contribuir con el crecimiento de esa región enriqueciendo con su trabajo y los dinerillos y apoyo de los Españoles, llamándoles “charnegos”, es decir, y atentas esas personas que tanto escriben y opinan sobre el panorama de los demás; excluyendo y por tanto discriminando a los emigrantes de la sociedad. Los padres de las criaturas venideras, se vieron obligados a proteger a sus vástagos intentando por todos los medios evitar el vacío creado para diferenciar el origen de quien levantó Cataluña, con los nacidos allí desde hace generaciones.

La humanidad de periodistas y diarios que tanto presumen de dignidad, está en entredicho desde hace mucho tiempo. La falta de independencia de informadores, es la esencia y ausencia de la piedra filosofal. Ahora son el canto rodado tirado por las plumas contra el beneficio del interés general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s