Hay caramelos para todos…

Hay caramelos para todos, ¡oigan!, dulces, salados, con o sin azúcar, incluso para quien no disfruta de chucherías. Si hace falta es vino, que no, un escocés, café e incluso un cochinillo a la brasa, pero que no sea por la ausencia de ese plato en la boca para quien quiere tenerlo por y para olvidar las penas.

Dulce o salado, es precisamente el bocado exquisito puesto en nuestras bocas para acallar el escándalo de la sentencia contra los independentistas.

¿El por qué? Tratar de esquivar qué hay detrás de todas esas noticias que estamos viendo cada día.

“Un castigo severo, muy duro, extremo”, según diarios como el Washington Post, New York Times y otros tantos. Y yo me pregunto, ¿qué habría pasado en los Estados Unidos ante una situación así, o en el Reino Unido, Francia o Alemania?

Seguro que en alguno de estos países la sentencia habría sido cadena perpetua, muy en especial en Estados Unidos. Esto sin decir que, es muy posible que la condena por traición hubiera sido la muerte, eso sí, sin juicio honesto.

Y aquí tenemos que escuchar, leer y para colmo entender que un juicio en el que los culpables saldrán entre uno y tres años es justo. En fin, no quiero utilizar esas palabras que vuelan en estos momentos por mis sesos para no sobrecargar el ambiente, pero les digo, ¡es una puñetera miseria! Esos delincuentes deberían estar en la cárcel hasta el final de sus días por muchos motivos. Aprovecho y enumero algunos.

  1. El origen de toda la miseria que estamos viviendo ha sido salvar el trasero de la familia Pujol y toda la fortuna que han sacado al pueblo catalán.
  2. Han utilizado los instrumentos necesarios sin pensar ni en sus gentes ni en el resto, para ello, “el odio” la mejor de sus armas.
  3. Efecto colateral. Los muertos por infarto, suicidios en los últimos años y crisis de ansiedad. El ascenso ha sido brutal.
  4. Cataluña ha pasado de ser una región productora a un escándalo en sus cuentas. Los famosos bonos emitidos muy por debajo de las garantías de Grecia, los ha comprando el estado español en su inmensa mayoría, es decir, su y mi puñetero bolsillo.
  5. No me importaría si fuera para el beneficio del pueblo catalán, pero no, va directamente a mantener los plásticos contaminantes y amarillos, las embajadas catalanas, el bolsillo de los sinvergüenzas que nos toman por tontos, y por supuesto, la independencia. Les estamos financiando. ¿Sorprende?
  6. Se repite la constante cada un número de años, en esta ocasión con un tanto de retraso y para ello el estado español siempre ha tenido la respuesta, y lo digo con el corazón en la mano, prefiero el sacrificio de mil delincuentes que el de un pueblo entero.
  7. ¿Dónde están los 55 mil millones de € que sacaron de las arcas de la Generalitat vía Andorra y posteriormente Suiza? ¿Dónde carajos están?

He ahí una muestra de nuestra bondad frente a quienes quieren por todos los medios el separatismo, eso sí, con nuestras carteras.

Si no recuerdo mal, cuando el estado español tuvo que intervenir los bancos, la cuantía llegó a los 77 mil millones, 64.390 según Público y todos, todos pusimos el grito en el cielo. Cataluña ya está en esa cifra, queridas y queridos amigos, aunque a estas alturas ya lo habrá superado y a quien no se de por enterado, andará rozando los 83.000 millones. Con una enorme diferencia, nuestro dinero es quien financia a los separatistas.

962bb219-e764-40ba-bb39-4fa0451752bd

De manera que viendo el panorama solo me queda por decir a este o al gobierno que venga: El toro se coge por los cuernos, en este caso y por ser un cerdo, por las orejas y el rabo y se hace lo que procede por San Martín, todos directos al paredón, entre barrotes y de por vida, y no, no nos cuenten milongas, ya no es un problema de izquierdas o de derechas, sino de España, de todas las gentes que vivimos en este país y ponemos las carnes sobre el asador, de las pensiones, seguridad social, educación, prestaciones y por supuesto, no estamos dispuestos a seguir financiando a un sinvergüenza más, ¡coooño!

¡¡¡Gracias por esa imagen, Dulzia Parla!!!

«Madre, anoche en las trincheras». De Raquel Eugenio Cover.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s