«Un oasis entre hormigón»

Un oasis entre hormigón. Buen calificativo cuando en medio del erial de hormigón típico de las ciudades, encuentras el verde de la esperanza a manera de unas cañas bien acompañadas y aderezadas del estilo y maneras de quien lo tiene.

IMG_20191207_163109Un auténtico vergel en medio de la casi nada. Sevilla y Madrid tienen la culpa. Dos oriundos de sendas capitales, Javier y Manuela decidieron plantar ilusión en medio de un parque sin árboles, césped, plantas en Móstoles y consiguieron que allí floreciera el azahar sevillano de primavera, los claveles y nardos madrileños. Así se hace las cosas, con mimo, cuidando el detalle.

Donde menos te lo imaginas, encuentras la profesión en la sangre, un cóctel perfecto de a cuatro manos que sabe combinar de excelentes maneras la decoración y el arte de la gastronomía y cervezas.

El InBEERnadero se llama el sitio, una cervecería donde el talento se ve, palpa y degustaIMG_20191207_163239 en ese rincón del cielo en el que el agua no fluye de las fuentes, sino del capricho de quien cierra los ojos deleitando los sabores de unas cervezas y la grata compañía de la armonía, un remanso de vida en medio de la selva de asfalto.

Antes…, un edificio sin valor, y a hora, queridas y queridos amigos, un refugio de luz y optimismo. ¡Chapó!

Por si desean visitarlo, aquí tienen su dirección de Facebook. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s