¡¡¡En vivo y en directo!!! El final de la Unión Europea

Tal como suena. En vivo y directo, estamos viviendo el final de la Unión Europea , el último tramo de una ilusión. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar” Un refrán preciso para la ocasión.

La U.E.  ha marca la línea del comienzo de su final, al menos de “unión”. Entrometerse en Imagen1las leyes de un estado adjunto, ¡ojo!, de soberanía plena, no es el mejor de los detalles para que sus socios comunitarios miren con buenos ojos el funcionamiento y futuro de sus intereses. Pero supongo y como siempre ha sido,  se las traerá al pairo.

Bruselas ha sido el cáncer de páncreas desde su fundación. Si la capital hubiera estado en otros lares del continente, otro gallo habría cantando, o simple y llanamente, si se hubiera tomado la decisión de desplazar por ciclos la capitalidad a cada uno de los miembros, se habría evitado el desastre a tan corto plazo.

Parece un funeral, pero no, no aún no, estamos asistiendo al enfermo terminal y enImagen2 estos tiempos los parches para alargar la agonía son buenos, muchos de nosotros, y no soy Nostradamus, veremos el final.

No es necesario volar al futuro, tan solo estudiar los ciclos de la historia y algo de sociología para comprobar cómo a lo largo de los imperios y milenios, el bucle se repite.

Dos delincuentes de nacionalidad española, uno de ellos en busca y captura, han sido encumbrados a Eurodiputados, perdón, son tres, ¡y no pasa ná! Los golfos se meten en nuestras casas, disponen a su gusto y Andayqueselolleven. Suyo es por euro-ordenSerá por motivos de compañerismo, ¡digo yo!, ya saben, entre políticos están los líos y «sus» cuentas.

Señoras y señores de la “Desunión Europea” y próxima “Unión de Chorizos Imagen1Mercantiles Asociados, S.E.”. Son ni más ni menos que el resultado de nuestras votaciones, no solo en España, sino en el resto de los países. Esto cambiará, pero mientras los avatares sigan su curso… Espero, deseo y no pueden hacerse una idea de hasta cuánto, que sus señorías carezcan de Hemoal o similares y además, les sea muy, pero muy necesario. A ver si les escuece en condiciones. A los picorcillos ya deben estar acostumbrados, pero al dolor, no.

¿Les parece extraño el resurgimiento de los partidos de extrema derecha? ¡Por Pazguato y Capullón! Es la reacción lógica a las tomas de sus decisiones, históricamente jamás ha variado el resultado. No, no se alarmen, ellos lo saben muy bien.

Es increíble e intolerable, lo digo con la mano en el pecho. ¿Pero esto qué leches es? ¡Suena a nación bananera, por favor! ¿Esta es la Europa tan defendida? ¡Váyanse a tomar viento fresco y déjennos tranquilos! Y no se preocupen, primero nos mataremos entre nosotros, ya es costumbre, y luego…, le tocará a ustedes, como en el 14  o en el 39 del pasado siglo de siegas de brotes verdes.

Desde hoy, y salvo cambio de rumbo, ¡no soy europeo!, me siento traicionado, estoy en la demarcación territorial geográfica, pero reniego por completo de sus políticos. Me niego a ser miembro de un órgano, por llamarlo de alguna manera, con las miras puestas a destruir la unidad de quienes sí deseamos ser uno, y no los mantenedores de una jauría de ladrones a sumar a cargo de los bolsillos de las honradas personas.

¡Andayquelesdén sin pomada, leches!

¡En España, empezamos a estar hasta el vértice de los catetos de la Bernarda de ustedes, señorías!

y en el resto de Europa,

¡También!

 

La torre de Babel…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s