¡¡¡EXTRA, EXTRA ha llegado «El Gafe»!!!

“El Gafe”, señoras, señores, señoritas, damas, domos, damos, damiselas, donceles, personas de mal vivir y otras paranoias.

El Gafe ha llegado para instalarse, ¡y no lo digo yo!, sino las curiosidades de la vida y el devengo del resultado. Cuando las casualidades llegan con frecuencia y en demasía, una de dos, o son causas,  o vienen de la mano de alguien por todos conocidos, “El Gafe”, y si no está usted seguro, ¡pregunte por el papel higiénico!

Cuando faltan los avatares para limpiarse las digestiones, ¡algo va mal! Miren y vean, vayan a los mercaditos, ya no son SUPER, ¡leches, si no queda casi de ná! ¿Casualidades de Venezuela?

Entiendo las buenas palabras y mensajes del gobierno actual, siempre predispuesto a echar un cable a los más desfavorecidos, buscadores de equidad a la desigualdad social, luchadores por los demás. Es tan claro como el agua, pero…, y ahí va la piedra.

el gafe
Viñeta de Canal Su.

Señor Sánchez, ¿le han tirado las cartas combinándolas con la astrología? Debería hacerlo, se lo dice el devenir del momento. Por si no se ha dado cuenta, el verde esmeralda de la Esperanza se está tornando en el rojo carne de la sangre y no por su partido, no, sino por el morado de la muerte que lleva detrás.¿Tiene los compañeros de viaje adecuados? He ahí la cuestión.

Qué curioso, ese color define las caras de quienes pierden la vida por falta de aire y se van desterrados al paraíso de las malvas…, ¡hay que criarlas!, imagesfaltaría más. Ahí tiene el destino, un tanto cretino, como siempre ha sido, y aunque usted no crea en esas cosas, sepa que la astrología es una ciencia milenaria. Por ello le pido, si fuera posible, en el nombre de la Fortuna, eliminar el color de la muerte de lo ministerios y cómo no, del gobierno.

Además debe entender la mezcla de dos colores, el malva y el amarillo, ¿Se da cuenta del origen? Hoooombre, ¿más claro? El agua que con el tiempo faltará en los supermercados.

Las dos próximas semanas serán espantosas, ya lo sabe usted, gracias a la ayuda del “Gafe” y esas manifestaciones del día de la mujer. 120 MIL almas en Madrid y el republicavirus dale que te doy paracetamol con ilusión. Ahí lo tiene.

“El Gafe” no es usted, no, recuérdelo bien, déjese llevar por los astrólogos y verá como el morado debe salir de su vida y al amarillo mantenerlo apartado. Si lo hace, todo irá a las mil maravillas, de lo contrario, este pueblo tan acostumbrado a las desgracias y sufrimientos le expulsará de su asiento antes de tiempo, ¡que de gafes sí entendemos!

Fijése en las casualidades del amarillo limón, qué ácido es el sueño, ¡por Robusto y la Cascó! Desde que los amarillos tomaron las riendas del famoso referéndum, en Cataluña,2019040519192939498 Valencia y Baleares cada año hay desgracias, y por ende de los daños colaterales, Murcia y alguna otra provincia. Como verá ese color no es bueno, una cosa es oro, y otra el submarino de los Beatles. Si además une el violeta, ¡y no es la flor!, verá el origen del problema con tanta claridad como nosotros.

¿Se da cuenta? y si aún así, no lo ve, ya sabe, aligere el asiento en pro y beneficio de la grandísima mayoría de este país, que gafados…, ¡no queremos ni a uno!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s