¿Quién especula con las mascarillas, guantes…?

Los precios están al alza, son pocos los que aún se mantienen. Hay algunos donde la especulación ha superado el 500%. Son los utilizados para protegernos del coronavirus de Wuhan o Covid-19, las mascarillas, guantes e incluso productos para la higiene yPrecios mascarillas farmacia desinfección como el alcohol y derivados. Pero…, ¿quién especula con las mascarillas, guantes y demás?

El afamado doctor granadino que tan acostumbrados nos tiene a ese derroche de energía a base de las malsonantes palabras o palabrotas, ha denunciado a través de su Youtube al gremio de farmacéuticos, y francamente, señor  Spiriman, entiendo que la sangre le hierva en estos momentos, no solo usted sufre del aumento de la temperatura por resultado del devengo de los acontecimientos y desgracias que estamos viviendo en estos días. No le digo qué haría yo, porque iría directo a la cárcel, pero además tengo cuidado cuando asevero, sobre todo para intentar ser realista con los datos, no quiero que mañana toquen la puerta de mi blog o cientos de comentarios llamándome mentiroso o similar.

Generalizar, nada bueno trae detrás. La razón es muy simple, en todos los gremios hay golfos, incluso en la medicina, de manera que por cuatro sinvergüenzas no se debe castigar a todo un sector, ¡válgame el Cielo!

Verá. Durante este terrible período hemos visto mascarillas incluso a 25€, y si se mete en Amazon o busca páginas, podrá ver la realidad que nos asola.

Para escribir este post, primero me he documentado, y eso que ya conozco el problema desde la base, antes incluso que el dichoso bicho llegara a España sabía qué iba a ocurrir. No por listo, sino por estudioso de los mercados desde tiempos ha.

Los farmacéuticos están cumpliendo son su trabajo, no digo que alguno esté haciendo Precios mascarillas farmacia IIsus agostos, todo puede ser, pero en su inmensa mayoria, Spireman, están sufriendo los avatares del destino lógico, no hay mascarillas para todas las personas del mundo y por tanto los precios de sus compuestos suben por efectos colaterales hasta que llegan a las farmacias.

Mire estas facturas y fíjese bien en el precio de compra para las boticas. He eliminado los nombres de los dos farmacéuticos y por supuesto el de su proveedor, pues seguro estoy que ese almacén tiene el mismo problema de todos.

Siga denunciando aquello que le parezca denunciable, lo hace bien, pero recuerde, Spireman, no corra velos para evitar la claridad, sino para dejar entrar la luz encendiendo bombillas, y si no le fuera posible, velas.

Menos aún con la cantidad de medios de información a la entera disposición del gobierno actual. Recuerde estas palabras del toreo, sirven para todo en la vida.  Cuando vea al toro, recuerde… “mirar, observar, parar, templar y matar”, de esta manera evitará más de un revolcón y acabará con el animal.

 

Un fuerte abrazo

Fernando Cotta

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s