¿Conoces «EL CASUAL» en mi canal de Youtube?

Muy buenos sean los días, tardes o noches, según se tercie el momento e interés de cada cual. ¿Conoces mi canal de Youtube?

Con el ánimo de dar a conocer anécdotas y algunos acontecimientos de nuestra historia, he creado en MI CANAL YOUTUBE un apartado especial llamado «El Casual».  En definitiva un estudio sobre la casuística y causística en el tiempo, el porqué se repiten las circunstancias y sobre todo, datos para que cada cual vea el resultado a su manera.

Cada semana saldrá una pequeña peli contando anécdotas de nuestras crónicas desde la primera república en adelante, punto de partida para entender dónde estamos y hacia dónde vamos.

Por otra parte, daré ideas para intentar potenciar la creatividad de cada cual en nuestra lengua, para ello eliminaremos las palabras malsonantes, tacos o palabrotas para cambiarlas por frases e incluso teoremas que servirán para reírnos y sobre todo practicar la ironía con gracia y alevosía.

En fin, espero que disfrutéis estos pequeños cortos donde la chispa juega a favor de los artistas, todos tenemos ese arte capaz de dar la vuelta a las cosas para definir algo de otra manera siendo el resultado el mismo, pero con simpatía…, todo sabe mejor.

Si te gusta y apetece ver y escuchar esas cosillas con chascarrillos, sigue el canal y estarás al tanto, y si lo ves conveniente, compártelo, ¡me dejo!

A vuestros pies honro el ala de mi sombrero, que no el de mi segundo apellido.

¡Un enorme y fuerte abrazo!

Fernando Cotta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s