«Visto, comprobado y verificado y la bien pagá.»

Cada vez que el estado suelta dinero a Cataluña para arrimar el hombro y ayudar a los catalanes, el presidente de la Generalitat utiliza los fondos como le viene en gana, visto, comprobado y verificado.

Nosotros, todos los españoles somos quienes estamos financiando a quienes viven del separatismo, un negociazo. Incluso en medio de la pandemia, fueron capaces de subir el salario de los gerentes del gran pelotazo, actuales y jubilados, como ha de ser.

Torra ha vuelto a recibir nuestros dinerillos y antes de agotarlos, ha salido corriendo para reforzar sus 15 delegaciones aumentando la plantilla y cómo no, contratación de asesorías privadas para el caldo sustancial, ¡ya saben! Tan claro y cristalino como el agua. Para turbio, los millones que aún sigue pidiendo.

Más del 55% de los catalanes no quieren saber nada del independentismo. Por principio jamás me verán negar la ayuda al pueblo catalán, pero…, seguimos con las mismas guisas, nosotros ponemos la solidaridad y el embutido rancio la utiliza para sus propios intereses enviando por Montserrat el concepto general. Va siendo hora de que Catalunya vuelva a despertar y de una vez, expulse a los grandes ladrones de su libertad a base de engañar, ensoñar y enfrentar pueblos hermanos.

Los nacionalismos son tan dañinos como el republicavirus, LaCoronaDeIglesias y las impertinencias del ensachismo, en especial si los devengos esperados de sus resultados son seguir inflando las carteras del amiguismo.

Hoy, estamos viviendo la destrucción de España, incluyendo País Vasco y Cataluña, pero también cómo va a caer Europa. Tenemos ante los prismáticos de la historia, el negro presagio a la IIª Guerra Mundial.

Todos los divisores buscan el poder, ser alguien más, no les basta con la presidencia de una Comunidad Autónoma, sino de un país. Tal y como ocurrió durante la revolución de los Cantones en 1884, cuando algunas ciudades e incluso pueblos se erigieron como naciones.

Este país necesita personas que amen a sus gentes, sentido de la responsabilidad y de servicio, un honor muy desfasado en estos tiempos de ansiedad, angustia, desesperación, muerte y la miseria que nos queda por llegar.

Europa debe entender la importancia de ayudar a acabar con los nacionalismos y el comunismo. Si nosotros tenemos problemas, no se pueden imaginar el futuro de Francia, Alemania o Italia, por poner algunos ejemplos. En Gran Bretaña, ya lo estamos viendo.

Unidos hemos sido capaces de integrar la diversidad en pro y beneficio del interés general, hemos mejorado en sanidad, infraestructuras, roto las fronteras, aduanas y cuando surgen desgracias como el virus de Wuhan, la solidaridad de los países vecinos aumenta para echar el hombro y sacar adelante a los más afectados,  salvo como ha sido siempre, el origen de la crueldad,  Flandes, Bélgica y algunos de sus vecinos me refiero, el gran cáncer de Europa.

Sin embargo, el separatismo está condenando todas estas ventajas en pro de sus propias carteras. Mientras no existan instrumentos para controlar los fondos enviados en situaciones como esta, todo será vano e inútil.

Ser positivo en estos tiempos es un esfuerzo enorme. Yo sigo siéndolo, mantengo la esperanza en nuestros paisanos, en que de una vez por todas, se den cuenta de que cualquier país necesita personal preparado y no cuenta cuentos de irás, vivirás y luego, ya verás .

El flautista de Hamelin tiene muchos discípulos, auténticos profesionales adaptados a los tiempos. Ya no necesitan flauta, sino cursos de teatro y buena verborrea para conseguir sus objetivos. España, tiene un gran número de ellos. Las redes sociales son el ejemplo, Twitter en especial. Ahí se les ve preparando su espectáculo bien estudiado, hasta que se encuentran con los cazadores de a euros de la desgracia bien formados, entonces, callan como borrachos inflados de vino en el suelo. Es la orden de los perroflautas y republicanos de a media pela o a céntimo de ilusión la hora y un objetivo común, ser otro miembro de la bien pagá en prejuicio de todos.

«Que desgrasiaita mi España tu eres…, teniéndolo tó».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s