«FVC…, el antivacunas»

Ya conocemos al autor de la fechoría, en este caso de la organización de la manifestación del 16 de agosto en la plaza de Colón en Madrid para, y se supone que, luchar contra los gobiernos por encerrar, controlar a las poblaciones y además, obligarnos a llevar mascarillas en unos momentos tan complejos como los que estamos viviendo.

Por lo visto, Fernando Vicaíno Carles de “Rebelión en la Granja” es un activista antivacunas. Un personaje a tener en cuenta por la capacidad de reflexión colectiva en pro y beneficio de la sociedad. Eso dice, pero en realidad tenemos a un titiritero muy vinculado con el Yoga y las energías con el don de pensar, que todas las personas han sido cortadas por el mismo patrón.

Verá caballero, soy un estudioso desde chaval de la astrología y numerología, no un profesional, sino un humano inquieto que quiere saber más sobre el individuo, es decir, estudio por amor al arte la personalidad, para enriquecer mis conocimientos.

Hay signos muy enlazados con la conciencia del universo, tales como Capricornio, Cáncer o Leo y otros donde no hay manera, Acuario o Tauro, salvo por sus ascendentes o coyunturas, son algunos de ellos. El estado de conciencia y consciencia dependen de muchos factores, entre ellos el astrológico, de la misma manera que la capacidad de conexión con las energías cósmicas, por ello debe entender, digo yo, y así pienso por toda esa experiencia e información acumulada desde hace años,que no es posible utilizar las mismas reglas para toda la humanidad. Hay quien tiene la capacidad de crear un escudo de protección, otros de sanación y por supuesto, quienes no poseen esas cualidades.

Cuando vea una persona rozando los 60 años, con aparatos en las piernas o brazos para poder andar o manejarse, recuerde la Polio, gracias a aquella vacuna que nos daban en una cucharilla, esta enfermedad quedó neutralizada. Pero voy más allá. El sarampión, la rubeola, difteria, tétanos, tosferina, fiebres tifoideas y recientemente la hepatitis B, o la malaria, tienen un índice de mortalidad espantoso. Hoy gracias a esas vacunas la población vive sin esas enfermedades y temores, además de evitar pandemias mucho más virulentas y mortales que el Covid19.

El universo se rige por el equilibrio, no lo olvide, si tira de uno de los platos de la balanza, siempre habrá una energía que tire del otro, es la Ley de compensaciones y usted está poniendo toda esa fuerza sin tener en cuenta la importancia de mantener las debidas proporciones con los contrapesos.

Todo aquello que se da, vuelve, esta Ley natural debería conocerla bien. Fernando, o cambia y emplea su conocimiento para el bien común, o verá venir una ola terrible. Utilizar a la población engañándola con caramelos tan crueles, no es de ser humano, sino de un sinvergüenza y aprovechado de la vida, un delincuente. Esa asociación u organismo con el que está recaudando dinero, es el colmo, o quizá, ¿el filón de un negacionista del bienestar general?

Si no hubiera vacunas, es muy posible que usted no hubiera llegado vivo, o tan simple como haber nacido, la tierra tendría menos de la mitad de habitantes que tiene ahora. ¿Es posible que éste sea su objetivo? ¿Cobra de Soros?

Viene de «De tal palo, rebuznos sin mascarilla».

3 comentarios en “«FVC…, el antivacunas»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s