«El salvapatrias»

Directos al confitamiento. De la nevera al salón, del salón al balcón y a pedir perros prestados para salir y disfrutar unos minutos del color de la primavera. ¿Lo recuerdan? Hacia esas vueltas vamos, y creo, que no hay marcha atrás. De hecho, ya han pedido al ejército apurar sus vacaciones para encuartelar a los militares a la espera de la orden de ya.

Poca o ninguna vergüenza hay que tener para volver de su asueto y actuar como el salvapatrias. Gracias, Sánchez. A usted le debemos este plan venidero y actual, y no se ofendan los socialistas, pues al irse de vacaciones con toda la tribu del gobierno nos dejó a dos velas de la autoridad nacional y con ello, la responsabilidad para cada una de las autonomías sin alguien que sirviera para analizar el momento a nivel general, cruzar, los datos y en consecuencia, crear esas herramientas tan necesarias para evitar el colapso sanitario y económico. Por cierto, este último ya lo tenemos encima.

¿Qué solo el 10% de las familias han recibido el SMI? Se veía venir, perdón, todas aquellas personas que analizan la economía, sabían que el gobierno no podía cumplir «con el precio de un voto tan caro», incluido esta pluma que narra y critica los acontecimientos.

Señor presidente, no soy un especialista, sino un estudioso de muchas materias, aquellas que en la vida sirven para establecer el equilibrio tan necesario que por la fortuna de sus cualidades, hoy no tenemos y jamás tendremos con usted, salvo si se deshiciera del mal recibido en la mayor parte del país y lo demostrase con otros hechos diferentes, pero, ¿será capaz?

Hoy y gracias a su dejadez, o intención con los aeropuertos, por poner un ejemplo, tenemos la pandemia de nuevo encima, si no es un engaño, como es muy natural, pues de usted nadie se fía, y no se extrañe, a pulso se lo ha ganado.

Con Madrid corriendo en primer lugar tras haber recibido un 66% de contagios venidos de otros fueros. ¿Se sorprende?, por lo tanto…, si Usera tiene 529 casos, Carabanchel 401, Puente de Vallecas 399 y Villaverde 379, todos ellos cada 100 mil habitantes, ¿cuántos debemos a su majestad imperial?

Usera ya sabe usted, con un porcentaje muy importante de extranjeros viviendo en la zona, con la misma fotografía, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel tras el regreso de las vacaciones, amen y por supuesto, de los botellones que tantos quebraderos de cabeza han creado.

La inutilidad de su gobierno es tal, con casi ochocientos consejeros mantenidos como queridas de nuestros bolsillos, que solo saben copiar la elocuencia de otros, tal como las tomas de decisiones de Feijoo, con quien en algunas circunstancias no estoy de acuerdo, pues suele ser común en este país generalizar en todos los conceptos, incluso con las acciones, cuando siempre hay otras sin tanto dramatismo, igual de seguras y con menos repercusión sobre la economía. Pero lo dicho, un copy-past y cuando haya errores, le dan la vuelta a una de sus grandes especialidades, la tortilla.

Salvo Almeida, los suspensos son generalizados en todos los políticos de este país, incluso con Ayuso, quien empezó bien y por el camino, no sé si por las prisas o el devaneo típico de los intereses, ha ido cometiendo errores de fábula y cuento, pero aún así, no llegan a los constantes desaciertos del gobierno social comunista.

A Dios gracias que un juez le ha quitado la razón con el tabaco, Isabel. El martes las terrazas en Madrid aún funcionaban. El miércoles comenzó el descenso. Al día de hoy jueves son una auténtica pena, sobre todo la venidera, señora Ayuso, los parados y la dificultad para cumplir con todos los necesitados de ayudas estatales. Siempre hay maneras de buscar el equilibrio, quizá tan sencillas como separar más las mesas y no cobrar por ello a los establecimientos, pues yo no me creo ni en broma, que el virus haya aprendido a cabalgar sobre el humo, en especial porque el tabaco es un desinfectante extraordinario.

En fin, ahí vamos, al fondo del pozo y sus olvidos, el túnel de las desgracias y cómo no, a un mundo de esperanza desposeído gracias a la ignorancia y a la formación académica en su sector, de la mayoría de los ministros que en estos momentos nos desgobiernan. Es tan poco lógico, natural e irresponsable tener un filósofo como salvador de la patria sanitaria, como el resto de sus decisiones, señor Sánchez, «o no tiene ni idea o sabe muy bien lo que hace.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s