«Piensa mal y acertarás»

“Piensa mal y acertarás…”

Berlin, Madrid, Barcelona, de nuevo Berlín, Londres y el mundo plagado de teóricos pacifistas y amantes de la libertad en contra de la mascarilla y las vacunas.

Piensa mal y acertarás, pero dos veces y más si fuere necesario. En una guerra siempre hay unas cuantas batallas, unas se ganan y otras se pierden, pero todas tienen en común. Las estrategias, si una falla se cambia por otra. Son las constantes vitales que marcan las pautas de cualquier enfrentamiento, ya sea armado, o no.

Dicen que hay un complot a gran escala para exterminar un porcentaje muy importante de los humanos, y así evitar el caos de la superpoblación en el planeta. No lo pongo en duda, a lo largo de la historia siempre nos encontraremos zumbados o iluminados, prueba de ello fueron Hitler, Stalin o Mao sin “h” intercalada, por supuesto, la otra de momento sigue siendo española y se bebe muy fresquita.

Pues bien. Imaginemos que fuera verdad. Alguien ha creado un virus y lo ha soltado por ahí por amor a la madre Tierra, y mira por donde los médicos y científicos encuentran medios para evitar la hecatombe:

¿Qué haría usted si fuera el creador del bicho? Póngase en ese otro lado y siempre encontrará la manera de seguir dando batalla, por ejemplo… ¿cómo seguiría infectando a la población de manera encubierta? ¿Se han dado cuenta? Muy simple, pagando mercenarios de la vida para crear organismos en contra de las mascarillas, por poner un ejemplo. De esta manera logran aumentar la penetración de la enfermedad y lo más importante, crear el miedo y reducir la capacidad de asistencia médica a base de saturar las emergencias y hospitales. ¿Más claro? Resultado…, aumenta el número de fallecidos por todas las causas y garantizan más test y vacunas.

¿A quién le viene bien? Háganse estas preguntas y llegarán a su destino, pero les garantizo que los fabricantes de tapa bocas no son, hay miles. Luego, si lo desean y quieren ayudar a acabar con el negacionismo de las mascarillas, compartan este artículo.

Creo que la grandísima mayoría estamos hasta las narices de tanta gente inteligente entregada a este cuento. Con razonamientos como estos, pueden ayudar a muchas personas a reflexionar, amen de recomendar a quien no lo haya hecho, leer el Príncipe de Maquiavelo o las estrategias de Sun Tzu.

Con este artículo no acuso, tan solo doy respuesta al sentido lógico de la vida por conocer de primera mano la situación en algunos hospitales desde el principio, residencias de ancianos, y algunas poblaciones de Ciudad Real donde los crematorios funcionaban las 24 horas del día sin dar abasto. ¡Qué poca memoria tienen algunos, o cuánta información fatal han recibido!

Y si es usted negacionista, recuerde cuando las funerarias elevaron el precio por exceso de demanda y riesgo.

4 comentarios en “«Piensa mal y acertarás»”

  1. Don Fernando, es que aún siendo así, que alguien quiera reducir el número de humanos en el planeta, los demás debemos protegernos de sus intenciones y de momento sólo lo podemos hacer de 2 ó 3 formas. Una de ellas es la mascarilla.

    Yo particularmente no creo que haya nada de «eso», entre otras cosas porque «eso» sólo lo puede organizar algún grupo mega poderoso y a estos grupos lo que le interesa es cuanto más población mejor. O lo que es lo mismo: Más gente consumiendo y más gente demandando empleo, lo que por la Ley de la oferta y demanda provoca la bajada de sueldo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Vigía. Yo estoy plenamente de acuerdo contigo. Esto no es más que una reflexión para que quienes no aceptan el problema actual, vean que a la hora de especular se puede hacer desde cualquier lado y no se dejen llevar por esos personajes que arrastran masas sin más cuento que su propio interés. Saludos.

      Me gusta

  2. Y si es al revés o diferente a lo que sugieres. Imagina que países son los que menos incidencia tienen de la supuesta pandemia, mira hacía Africa y luego los países con menos desarrollo de la telefonía móvil y verás cifras bajas de contagio. La estafa es mucho más elaborada que la de unos pocos negacionistas que se manifiestan. Es algo más retorcido y peor, y estamos en el prólogo de la obra de teatro.

    Le gusta a 1 persona

    1. En África las cifras son altas, no tienes más que ver la cantidad de pateras que están entrando con coronavirus desde allí, es alarmante y eso que no se está tomando muestras a todos los que llegan. Este es «uno» de los problemas de la expansión del COVID en España.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s