«El 777»

No es solo un vuelo, es un viaje extraordinario en el último modelo de un avión, y mucho más. Un número afortunado para que supuestamente le salgan las cosas bien a quien maneja y manipula las cifras. Ni más ni menos que a los dueños de EL GAFE, como se lee y entiende.

El GAFE es en sí, el fenómeno que estamos viviendo desde que Sánchez e Iglesias gobiernan nuestro país. En cuanto llegaron al poder, ¡coronaGafe que te crio! No suficiente con esas, nos cuela una suma astronómica para que los tres sietes cuadren bien. Hombre, hombre, hombre, ¡que no!, sus señorías, por favor, dejen de jugar con tanto ahínco a las máquinas tragaperras, no es el momento, con tanto cenizo encima, no nos van a dejar, ni para pagar sus nóminas. Es curioso, en el momento más delicado de este país en su historia económica, «los lacayos del cojo porque me toca», suben el presupuesto de sus asesores más de un 100% con respecto al gobierno de Rajoy.

En su momento fui uno de los más duros con «Marianico el cojo», al igual que con «MontadoEnOro», Montoro, y «GuindoEstoYMuchoMás», de Guindos, así es como llamaba al presi y sus ministros, pero hoy las cosas están cambiando de manera tan brusca, que los anteriores gobernantes parecen angelitos al lado de los actuales. ¡Manda Impuestos!

Es curioso, en un momento con una crisis sin precedentes en España, los señoritos políticos ascienden los honorarios de su gabinete, y no suficiente con este hecho, se encargan de cargar sobre nuestras costillas el salario y gastos de 777 asesores con un presupuesto de 55,8 millones de €/año, frente a los 27,68 millones del anterior gobierno. ¿Ustedes pueden entenderlo? Yo no, mis sesos se cuecen intentando comprender como unos gestores disparatan los presupuestos de esta manera, sabiendo cómo está la gallina de los huevos de oro, tiesa, tiesa, tiesa, ¡en los puñeteros huesos!

El doble de presupuesto en el peor momento, más del 100% de gasto para elementos y “elementas”. Esta última definición no es correcta, por ello ruego encarecidamente a la RALE, que nos conceda incluirlo como definición elemental de «Unidas nos forramos».

Por cierto, la cartera más bonificada de los ministerios, es la del gallito de Galapagar en contra de la de Illa. ¿No querían más inversión en Sanidad?, pues ahí tienen la respuesta de los dos gallardos.

Para escuchar a viva voz, pinchar en RadioInter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s