«Progresismo…»

Con la venia de D. Manel F. ¡Un millón de gracias, caballero!, creador de esta fantástica viñeta.

Siempre se ha entendido que progresar es, según la RALE, experimentar un desarrollo continuo, gradual y generalizado en el aspecto económico, social, moral, etc, en cuanto a la sociedad se refiere. Pero veamos en qué se ha quedado hoy el progresismo, en especial, en educación, valores y moralidad.

Progresista se le supone a Sánchez, Iglesias, Celaá, Illa o Irene Montero, por nombrar algunos.

Sánchez ha conseguido en su huida hacia adelante, han escuchado bien, firmar los Presupuestos Generales del Estado con Bildu y con ello liberar a los asesinos de víctimas inocentes, en los próximos meses. Gracias a su buena sintonía con Iglesias, ETA y sus cachorros…, progresan. He ahí un poco de su moralidad. Iglesias a su vez, que Rufíán cumpla su vendetta personal con Madrid imponiendo más impuestos y así contribuir a reducir la evolución de la provincia y cómo no, empobrecer tanto a la comunidad madrileña y como al resto del estado. Es un progreso en sus vertientes del odio hacia los paisanos que más colaboramos con todo el país.

Celaá en su empeño en hacer progresar a los estudiantes, les permite aprobar con suspensos y como es Ley, según el devengo de esta actuación, reducir su capacidad intelectual. Como no era suficiente, elimina el español de todos, nuestro idioma natal, y de no sé cuántos millones de personas en el mundo, como lengua vehicular, de tal manera que, si usted es un buen orador y sabe de emociones, mañana podrá conseguir el progreso para cualquier idioma que no sea el de nacimiento en España, haya sido o no inventado. Al paso que vamos el maúllo, el guau, o el rebuzno pueden progresar, este último, un tanto más.

Illa es progresista, tal cual se dice o se nace. Ahí le tienen, en su silla filosofando sobre cómo puede contener una pandemia, y ha progresado, todo hay que decirlo, él y sus amigos, faltaría más.

Irene Montero, también ha progresado y de qué manera, ¿se dan cuenta?Por la lógica absoluta según el lenguaje inclusivo que tanto defiende, hay que progresar y llamarla Montera. ¡Cómo me suena esa calle tan chulapa!

Visto lo visto, progresa todo aquello que hasta el momento es dañino para el interés general, beneficioso para políticos. Por lo tanto señoras y señores, después de saber cómo está el patio en función de los progresistas actuales, a ver si son capaces de decirme… ¿Qué es el progresismo?

Para escuchar en «Cita a las 3 con Rafa Vega» pincha en RadioInter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s