«Donald Trump y la pelota»

Cuando Sánchez retiró la Méndez Núñez de la escolta del portaviones Abraham Lincoln, nos hizo el peor daño que se le puede hacer a una nación como la nuestra, siempre adelante y valiente hasta la sepultura. El acto de cobardía fue premiado con la pérdida de la construcción de las fragatas para Navantia y otras cosas más, pero aún no sabíamos cómo nos devolvería la pelota Donald Trump, en especial después de que Iglesias quisiera expulsar las bases americanas de nuestras fronteras. Pedro Sánchez es con diferencia el mayor de todos los desastres de este país desde…, ¡a saber!

Ya hemos visto clara la apuesta. Marruecos hizo su jugada maestra, reclamar las aguas territoriales de Canarias y abrir obras en el perímetro de Ceuta y Melilla para aislar nuestros territorios económicamente.

Detrás de todo esto estaba la promesa de EEUU de reconocer el Sáhara como provincia autónoma de Marruecos a cambio de que ellos alauitas reconocieran el estado de Israel. ¿Dónde está nuestro CNI?

Aquí comienza la broma. Marruecos se compromete a comprar maquinaria de guerra de última generación a USA, tales como los famosos F-35, y Mohamed VI nos envía multitud de pateras con hombres jóvenes y fuertes a las islas afortunadas. Todo ello con el amparo del Reino Unido, como no podía ser de otra manera. Nos falta conocer la posición de la UE ante un evento donde España, es decir, nosotros, somos como siempre ha sido, la punta de lanza.

La estrategia no puede ser mejor, una obra maestra sin coste para Marruecos, ya estamos nosotros para alimentar a sus soldados, que no pasen hambre los pobrecitos. ¿Se dan cuenta de la maniobra del rey alauí?

Quizá nos quede una alternativa, señoras y señores, que Juan Carlos se presente en la Zarzuela, hable con su hijo Felipe VI, y de una vez por todas, de la cara, pues este gobierno no es una gobernanza, sino un insulto a todos los españoles, la mayor falta de respeto que he visto jamás a quien les da de comer. Que se acabe la pandemia, por favor, para que podemos expulsar a esos elementos que nos están metiendo en su lacra, hasta el cuello.

Hoy un especial con Froilán I de España. Para escuchar en «Cita a las 3 con Rafa Vega» pincha en RadioInter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s